martes, 4 de mayo de 2010

La cafeteria de mi facultad

Hola de nuevo!
Hoy, navegando por el feisbus he encontrado un grupo que se llama "Chiki & Juan, de la cafetería de Biología de la UAM". Bien, esos son los camareros de la cafetería de mi facultad. Desde luego son únicos, ahora que no se si para bien o para mal.
Juan, por ejemplo, se dedica a echarle piropos a todo bicho viviente. Por ejemplo, un ejemplo: a mi me gusta mucho la sal y cuando le digo:
Teté (T): ¿Me echas un poco de sal, por favor?
Juan (J): ¿Qué?
T: ¡Sal!
J: Ahora, no puedo salir, bonita, que estoy trabajando, pero si quieres quedamos luego ;-)

Y en la página he encontrado algunos otros:
-Quisiera ser palomita para entrar por tu ventanita...
-¡Morenaaa (o rubiaaa)! ¿tienes hora?
--Sí, son las 3
--No, digo hora para quedar contigo...
-¿Estas de cumpleaños? Porque con esos dos globos que llevas...
-¿Me das un vaso? ¡Pues claro que te doy un beso!
-¿Quieres un novio feo para que nadie te lo quite?

Otra cosa característica de la cafetería de mi facultad es que parece una dicoteca: no les vale con las lámparas discotequeras, ni con las paredes azul eléctrico, ni con la mesas fucsia, sino que tambien, y como en toda buena discoteca que se precie, la música esta altísima. (por cierto, un apunte que todavía no he hecho: odio las discotecas. Por si no se pillaba la ironía...). En cuanto a la música, una semana les dió por poner música sesentera, otra vez les dió por el flamenco, y ahora les ha dado por la canción de Kesha "Tik Tok".
A algunos de mis compañeros les gusta mucho esa canción, y por curiosidad me puse a buscar el videoclip de la misma, lo que me llevó a encontrar su parodia correspondiente. Aquí os dejo, primero el video original, y después la parodia:



Espero que os haya gustado, ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: