domingo, 5 de septiembre de 2010

Publicidad engañosa- Especial crisis de identidad

¿No sabes quién eres? ¿De dónde eres? ¿Cómo eres? ¡No te preocupes! Hay publicidad para todo. Este es un especial de anuncios de suscripciones para móviles: “Crisis de identidad”. Pincha en las fotos para ampliar:

01.- ¿Cuál es el origen de tus apellidos?


02.- ¿Cuándo vas a morir?


03.- ¿Eres un idiota?



04.- ¿Eres estúpido?


05.- ¿Eres de izquierdas o de derechas?


06.- ¿Radical o patriota?


07.- ¿Qué fuiste en otra vida?


08.- ¿Quién fuiste en tu vida pasada?


09.- ¿Adicto al tabaco?



Y si todo eso no basta…
10.- Pregúntale al pulpo Paul

6 comentarios:

José M. dijo...

jajaja muy bueno :-)

Alvaro Faure dijo...

Nunca me había parado a mirarlo de esa manera, es cierto que las hay de todo tipo y todas tienen algo que contarte de ti (Me encantan las de "¿Eres idiota?" "¿Eres estúpido?")

¡Buena entrada!

Un saludo.

Teté dijo...

¿Cuanta gente habra pinchado en las imagenes creyendo que hayaria la respuesta?

Humorsobrenada dijo...

uffff un montón jajaja. Me dio risa el circulo con crisis de identidad, porque se cree un cuadrado jaja.

Y el que dice que debes entrar para saber si eres adicto al tabaco jaja. yo pienso que una persona si fuma ya es adicta, no necesita que una pagina te lo confirme

saludos

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y me he topado con más de uno de estos banners, con el de "cuando vas a morir", el de "¿eres un idiota?" de este último ¿¿quien querría entrar y saberlo?? como que es un poco absurdo :P
Caray, creo que me he topado con todos esos banners, triste saber que con algo fraudulento, las empresas se estan haciendo de dinero :(

Unknown dijo...

Eres idiota??? Lo seras si pulsas aqui XD XD ... mas claro...agua :D

Que divertida la entrada Tania ;)