martes, 18 de mayo de 2010

Sa liao parda

Ayer estaba yo empezando a comer mi pollo (como la Andreita XD) cuando me dice mi novio:
-Tania, ¿no ves algo raro en el acuario?
Me giro...
-No, siempre ha estado lleno por la mitad con un gran charco en el suelo de parquet, ¿no?

Efectivamente, "sa liao parda"

Así que ahí hemos estado, recogiendo agua y rescatando peces, haciendo el trasvase del Ebro. Todavía no sabemos lo que ha pasado, el caso es que Alvaro se tiró toda la tarde desmontando y volviendo a montar el acuario (yo tenía que ir a trabajar). Ya están los peces de vuelta en el acuario, sin sus algas y bacterias que mantenían el ecosistema U.U y temiendo cuando sera la próxima vez.

Nota que no tiene nada que ver con lo anterior: me he dado cuenta (bueno, en realidad me han dicho) que los comentarios en mi blog, pues como que no se pueden hacer. He conseguido poner los comentarios del blog en general en el lateral, pero no consigo poner los de cada entrada. Si tenéis algún comentario, comentad en el lateral, y si alguien sabe como poner los de cada entrada sería de gran ayuda que me indicara como.
Muchas gracias
¡Sed felices!

5 comentarios:

Teté dijo...

Ya estan habilitados los comentarios!!!
Lo unico, espero que no os moleste que sea en una ventana emergente, pero es que del otro modo no me funciona.

Alvaro Faure dijo...

En su día te fui a comentar en una entrada pero lamentablemente me di cuenta de que no funcionaba (ahora recuerdo que fue por eso por lo que te agregué al tuenti.. Lo olvidé).

En mi blog están como ventana emergente, yo lo considero mejor porque no pierdo la página del blog ni la zona en la que me he quedado, sino que sigue estando intacta debajo.
Saludos!

Xobolina dijo...

Y bien parda, jajaja xD Por eso prefiero los perros :P

CherryandBerry dijo...

Puedo comentar...Felicidad...

Pobres peces...su mundo fue destruido... despúes fue reconstruido...pero ya no era lo mismo...

Me dan penita...

Teté dijo...

¡Todavia no han muerto! No me lo puedo creer. Normalmente cuando les cambias el agua (y sobre todo si es tanta XD) se te mueren todos a lo bestia. Pero mis peces ya han desarrollado resistencia, son mutantes, y nada les puede matar XD