miércoles, 9 de junio de 2010

Niño salva a su hermana de un alce gracias a técnicas de World of Warcraft

Hoy os traigo una noticia del Internete.
Visto en http://www.aeromental.com

Niño salva a su hermana de un alce gracias a técnicas de World of Warcraft

Hans Jorgen Olsen, un valiente noruego de 12 años, salvó a su hermana menor del ataque de un alce, gracias a técnicas que aprendió jugando a World of Warcraft.

Hans y su hermana estaban dando un paseo por un bosque cercano a casa, cuando en un despiste traspasaron el territorio donde se encuentran habitualmente los alces salvajes. Sintiendo su territorio amenazado, un alce les atacó. Pero entonces Hans recordó sus horas frente al monitor por las vastas tierras de Azeroth, y esto les salvó la vida.

Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal. En WoW, esa técnica se utiliza para que los monstruos se alejen de los miembros del equipo que estén en situación más delicada. Pero claro, ahora el alce iba a por Hans.

Sabiendo que él era el objetivo, Hans utilizó otra técnica que adquirió en el nivel 30: simuló estar muerto. El alce no tardó en perder interés ante la figura inerte del chico y se internó en el bosque. Una vez estuvo solo, recogió a su hermana, volvió a casa para relatar su hazaña. Sólo podemos suponer que su padre le ha pagado una cuenta vitalicia en World of Warcraft.

Hay mucho cocimiento valioso en varios juegos como también datos basura, es de cada quien saber aprovechar lo útil y desechar lo demás.

7 comentarios:

pizqui dijo...

Qué alegría ver que algún niño saca algo provechoso de esos juegos. Tomo nota por si algún día me cruzo con un alce (o con un monstruo del nivel 30,creo que hay las mismas posibilidades,jejeje).Saluditos!!

Laura Enriqueta dijo...

¡Juaaas! Ya tengo argumento para contradecir a aquellos que no ven nada provechoso en los videojuegos....
Saludos

Teté dijo...

Y yo que le digo a mi amigo Adolfo que deje de jugar al WoW, que haga algo util... Sigue, Adolfo, sigue, a ver si un dia me salvas la vida xD

Humor sobre nada dijo...

Que interesante saber que hay mentes que pueden nutrirse de cosas que parecieran tan banales.

Muchos saludos!

Xobolina dijo...

Por esa regla de tres, yo me cargaré a los malhechores a golpes de bolita, como el Puzzle Bobble :D

Akiko-chan dijo...

Muy curioso tu blog!!
Tendré que viciar al WoW antes de irme a Noruega... xDDDD

Cris dijo...

Lol lol lol lol y más lol!!! No puedo creerlo!! xDDDD Dios, suerte tuvo de que funcionara: si no, hubiera quedado como el patán más patético del mundo xDD