viernes, 25 de junio de 2010

¡Premio!

Hoy me han dado mi primer premio. ^.^ Gracias, Superfriki, aunque se me haya sido concedido a piedra, papel, tijera, lagarto o Spock :D
"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te kiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la fiebre porcina!"
CONJURO
Escobita,escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito,sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero,caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 bruj@s en tu blog debes copiar.

Es obvio que no creo en estas cosas, lo siento u.u Así que por mi parte no voy a dar los 7 premios, por varias razones:
1.- Me sería muy difícil escoger 7. Sigo muchos blogs, pero puedo decir que los sigo de verdad, y que intento mantenerme al día de todos ellos, y me gustan No, no podría escoger 7.
2.- Aunque han intentado explicármelo, todavía no entiendo muy bien como va el piedra, papel, tijera, lagarto o Spock XD
Así que de nuevo gracias por el premio.
También queria disculparme porque esta semana he estado bastante ausente, pero estoy preparando algo, no sé si me dará tiempo a publicarlo hoy o ya lo haré mañana.
¡Sed felices!

1 comentario:

Humorsobrenada dijo...

felicitaciones por tu premio. Y te comprendo, a mi no me gustan esas cadenas tampoco... jja

Saludos!!