martes, 6 de julio de 2010

Cosas que hoy me han tocado los velocirraptores

Al levantarme esta mañana no podía imaginar la cantidad de cosas que hoy me iban a tocar los velocirraptores. Contémoslas.
Me despierto lentamente. Aun es pronto. Me doy la vuelta somnolienta. Álvaro no está. 1.
Mierda, es verdad. Álvaro esta en Cuenca con sus mierdas de excavaciones. Le mando un mensaje. No me contesta. 2.
Me voy a duchar y me visto. Voy a lavarme los dientes. No hay pasta de dientes porque este se la ha llevado a Cuenca. 3.
Voy a desayunar. Se me han acabado los Donuts, o como yo les llamo, Danus. 4.
Tampoco queda mantequilla para echármela en la tostada. 5.
Bajo a comprar. Se ha acabado la oferta 3x2 de Danus en el Carrefour. 6.
Llego a casa. Coloco las cosas y me pongo a ver la tele. En Disney Channel dan Jonas. 7.
Me pongo al internete. Navegando por la red me encuentro con este video. 8.


Decido dejar el internete de lado, no vaya a ser que me vaya a encontrar otra cosa como esa. Así que me pongo a jugar con los jerbos. Pinky me muerde. Será puta. 9.
Voy a comer con mi suegra. 10.
Tiene para comer gazpacho (hasta ahí bien), dos ensaladas distintas y acelgas gratinadas. 11, 12 y 13. No estoy a dieta ni quiero. 14.
Intento llamar a Álvaro. No tiene cobertura. 15.
Me preocupo y llamo a un amigo que esta con el. Tampoco tiene cobertura. 16.
Voy a trabajar. 17.
Me toca mover el almacén. Otra vez. 18.
Salgo a la tienda. Gente loca buscando rebajas (véase la entrada anterior). Una clienta especialmente pesada que me revuelve las tallas 36 y 37. 19.
Mi compañera me dice que me ha sonado el móvil con un mensaje. No, Álvaro no me ha contestado, es la notificación diciéndome que el mensaje de esta mañana ya ha sido enviado. 20.
Voy en el autobús volviendo a casa. 9 de la noche. Álvaro por fin se digna a llamarme en todo el día. Odio hablar por teléfono en público. 21.
Llego a casa y consigo hablar con él. Menos mal que tenemos el 90x1. Intento hablar con mi hermana para ver si al final mañana quedamos porque sin Álvaro me aburro mucho. No puede, ha quedado con unas amigas. 22.
Ahora estoy escribiendo esto, con miedo de mis jerbos, de mi suegra y de ir a trabajar. Temiendo lo que pueda pasar mañana. 23.

Y estas son las 23 cosas que hoy me han tocado los velocirraptores.

3 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

wow... bueno, yo iba a matricularme para comenzar unos estudios y se puso a llover como nunca... tanto que el patio trasero parecía piscina y comenzó a entrar a la casa por debajo de la puerta y no podía detenerla. Los vientos eran tan altos que mi pareja quedó encerrada en el subterraneo de su instituto mientras se caía el techo que estaba en reconstrucción despues del terremoto que hubo acá.

Ah! y se me acabó el papel higienico y tuve que salir a comprar con el frio que hace

A mi también me pasaron cosas malas hoy jaja

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje bueeeno teté, de vez en cuando hay que hacerse el loco con los accidentillos que se presentan, aunque claro que estoy de acuerdo con que alvaro no se dignara a hablarte, seguro que se le presentaron cosas, y eso de la cobertura no es de extrañar de las operadoras :P
Te envío buena vibra para que tengas mucha fuerza y enfrentes el día con mejores brios :D

Teté dijo...

Hombre, siempre hay cosas peores, pero hay dias que se van acumulando pequeñas cosas... y tu suegra y su comida no lo arreglan XD