miércoles, 14 de julio de 2010

Mis señoras- Momentos… asquerosos

Absténganse aquellos con el estomago sensible. He intentado dar los menos detalles posibles, y no hacer la entrada demasiado nauseabunda. Bueno, allá va:
Hoy lo he pasado fatal en el trabajo. Y es que resulta que ha venido una señora, que he atendido yo… Bueno, no sé cómo explicarlo. En toda mi carrera profesional (de un año) no lo había pasado peor.
Esta señora tenía las piernas bastante gordas. Eso no suele ser un problema, porque la mayoría tienen las piernas hinchadas y es normal. Lo que no es normal es que se le descame la piel, tenga las piernas llenas de pústulas, verrugas y además tenga la piel grasienta. ¿Grasienta y descamándose? Si, es posible.
Pues las circunstancias llevaron a que yo toqueteara esas piernas. Además, la señora no es que oliera a flores, precisamente.
Y esto me llevó a acordarme de otros momentos asquerosetes que hemos pasado en la tienda.
Como la señora que mientras le estaba tocando los pies para calzarle unas sandalias, me suelta:
-Es que me han detectado unos hongos…
En cuanto salió por la puerta me ves a mí en el baño lavándome las manos a conciencia y desinfectándomelas con alcohol.
Hubo también otra señora que, doy las gracias a todos los dioses, no atendí yo, sino mi compañera. Estaba ella atendiéndola, calzándola bastantes zapatos, lo que implica ponerse de rodillas delante de la señora, que llevaba falda. Bueno, el caso es que, digamos, la señora lo de la higiene no lo llevaba muy a rajatabla. ¿Conocéis el baño polaco? “Me lavo cara, culo, y sobaco” Pues la señora ni eso. Ahí lo dejo, y pensad lo que queráis. Solo os dejo algunas ideas para que asocieis: no se lavaba las partes bajas, llevaba falda y la cara de mi compañera estaba cerca de...

No penséis de ningún modo que son solo las señoras mayores las que peor huelen. Normalmente lo que hacen es ponerse 2 litros de colonia, aunque tampoco lo mejoran mucho. Sin duda los varones de entre 13 y 30 años son los peores. Hasta el punto… bueno, no voy a poder explicar ese olor. El caso es que abrimos todas las salidas de la tienda, pusimos el extractor de aire, y fuimos inmediatamente a comprar ambientador.
Escribiendo esto me doy cuenta de que mi trabajo es una mierda, voy a pedir un aumento de sueldo.

¡Sed felices!

6 comentarios:

José M. dijo...

pero para este tipo de "cosas" no hay guantes ??? xDDD

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja me encantó la reflexión del final, jejejejeje.
Siempre he tenido la impresión de que el trabajo de una zapatería tiene sus bemoles, y máxime si tiene uno que calzar a alguna persona que no tenga higiene personal, qué mal plan con la señora de los hongos, yo soy un traumado con no tocar cosas, así que si hubiera estado en tu situación seguro me habría despellejado la palma de la mano, o de plano me habría negado a atenderla (aunque me hubieran echado luego del trabajo).
En fin, tienes toda mi admiración por esa fortaleza como persona, se requiere carácter para ello ;)

Humorsobrenada dijo...

Qué mal!!!!!!

Pobre... Bueno.. hay de todo.. lamentablemente trabajar en el comercio trae esos problemas: Tratar con gente.

jaja

Saludos!!

Teté dijo...

Jose: XD No, no hay guantes. En invierno es mejor, ya que por lo menos llevan calcetines.

Gabriel: si, bueno, pasas por tus momentos malos, aunque la mayoria si llevan una higiene normal. Aunque todas, y digo todas, estan locas.

Humor: exactamene, quien me manda a mi. Ademas, como ya he dicho, estan todas locas.

URL dijo...

y porque y a que olia el señor ese? tengo curiosidad.

Tambien me preocupa bastante la falta de higiene. No porque vayas a probarte un zapato que una mohosa señora se haya probado antes.

si no mas bien porque vayas a probarte unas bragas en una tienda que una sifilitica señora haya probado antes.

sip.

Teté dijo...

Alvaro/URL: pues a pies, el señor olia a pies, a que va a oler? En cuanto al resto de comentario... dejemoslo.