martes, 3 de agosto de 2010

Confesiones de un camarero

¡Hola de nuevo!

El domingo pasamos por el Carrefour y fuimos a la sección de libros. Ahi encontramos este libro "Confesiones de un camarero":

Ácidas reflexiones de un camarero; un libro fresco, original y tremendamente divertido.

Cuando un treintañero estadounidense empezó a verter en un blog todas las frustraciones y pequeñas satisfacciones de su vida como camarero, poco se imaginaba que se estaba gestando una de las novelas revelación de la temporada.

Mezclando con maestría, sarcasmo, ingenio y ternura, su anónimo autor nos ofrece una insólita mirada a lo que sucede tras las bambalinas de los restaurantes; una obra sumamente entretenida cuya lectura cambiará para siempre la generosidad de nuestras propinas.

Álvaro me lo enseñó. ¡Hostias, es yo versión camarero!
Vale, mi sección de "Mis señoras" tampoco tiene muchas entradas, y tengo que actualizarlo más a menudo. Tengo ideas, pero nunca me pogo con ellas >.<
Y, bueno... yo no he escrito ningún libro (todavía). Pero, ¿os lo imaginais?
Desde luego tengo que leerme este libro, pero tengo ya lista de espera XP Pero prometo que me lo leo, tarde o temprano me lo leeré.
¡Sed felices!

5 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

El libro se ve muy atractivo, lo buscaré para leerlo. La historia detrás de él es muy padre, vaya que sería muy interesante que lo que uno publica día a día se convierta en un libro (momento, ya tengo uno, jejejeje D), pero mejor que eso, que se convierta en un libro y que resulte de interés para los demás :)

Teté dijo...

Jajaja, no vale! Tu ya tienes uno! XD

Humorsobrenada dijo...

jaja es genial ver las posibilidades de crecimiento que ofrecen los blogs... es cosa de ponerle ganas...

Saluds!!

Anónimo dijo...

por que en la foto pone "inedito" si logicamente lo han editado?

Teté dijo...

Pues no lo se, ha sido la imagen que he encontrado en Interne, de todos modos, creo que en el libro que vi tambien ponia "Inedito", aunque esta claro que no lo es...