domingo, 10 de octubre de 2010

Redecora tu vida

Hoy, llevaba pocas cosas en el bolso: el móvil, la cartera, un libro, el MP4, una botella de agua y un bote de purpurina (aun no sé por qué).

Cuando iba en el metro y me puse el bolso sobre las piernas, me empezó a calar entera. Sí, se me había abierto la botella de agua, con el libro, el móvil y el MP4 en el bolso. Lo sequé como pude y llegué a casa. Cuando estaba rescatándolo todo comprobé que la botella de agua no era lo único que se había abierto. ¿Qué era? ¿El libro? ¿La cartera? No, el bote de purpurina. No podría haber sido otra cosa. Dicho de otro modo: he redecorado el bolso, el móvil, la cartera, el libro (que ya era edición especial, ahora es más especial) y el MP4. Además de toda la cocina, que fue donde abrí el bolso.

Ahora soy más fashion.

6 comentarios:

Atonau dijo...

Como acá la palabra purpurina no se usa, he debido buscarla... la tuya era dorada o plateada :)... saldrá con algo???

A veces ocurren cosas... ¿no?

Teté dijo...

XD Era plateada. ¿Y como se llama a la purpurina, entonces?

CherryandBerry dijo...

Ahora todas tus cosas pareceran vampiros de Crepúsculo. Mientras no les salgan colmillos, todo ira bien...

Se me acaba de ocurrir una nueva filosofía de vida: Pon púrpurina en tu vida.

Unknown dijo...

Lo que no te pase a ti tania... no le pasa a nadie... :P Eso es un bolso fashion y lo demas son tonterias ^^

Espero que no se te haga jodido ni el mp4 ni el movil, que eso si que te iba a dar risa... (y no precisamente buena) :P

Saludos con cariño... Adri ^^

Humorsobrenada dijo...

Me causó gracia lo del libro más especial jaja.

Bueno, las pequeñas desgracias hay que verlas con buena cara, y reírse de ellas... Total, a todos nos pasan... claro otro tipo de cosas.. yo no tengo cartera así que no me pasará nunca lo que a ti, pero me pueden ocurrir otras cosas jaja

Saludos!!!

Teté dijo...

Cherry: No, por Dios! Antes lo veia "fashion", ahora cada vez que vea el bolso me acordare de Edward Cullen gracias a ti ¬¬

Adrian: bueno, de momento parece que el movil y el MP4 estan bien... aunque el movil ha perdido la bateria demasiado rapido... no se si preocuparme.

Humor: no queda mas remedio que reirse de las desgracias, sino me pasaria el dia llorando XD