domingo, 28 de noviembre de 2010

Compañías telefónicas y lo bien que saben tocar los huevos

Hace un par de semanas que cumplí 18 meses con mi compañía telefónica, lo que quiere decir que se me acababa el contrato de permanencia en la compañía. No obstante, no tengo ninguna queja con esta compañía y no tengo planeado cambiarme de operador.

Pero desde que esto ocurrió recibo todos los días 5 llamadas que cada uno de los otros dos grandes operadores de España. Ya me sé las horas a las que llaman: 9:40, 12:35, 15:20, 17:10 y 20:05.

Decidí hablar con cada una de ellas para decirles que no me interesaba. La conversación venía siendo la aproximadamente la siguiente:

Operadora (O): Buenos días, le llamo de “compañía telefónica”, ¿con quién hablo?
Teté (T): Con Teté.
O: Buenos días, doña Teté, le llamo para ofrecerle la siguiente oferta.
T: No, no me interesa.
O: Se trata de llamar a cualquier hora, a cualquier operador solo por x céntimos, además de un pack de mensajes gratis.
T: Ya le he dicho que no me interesa, gracias.
O: Pero ahorraría mucho dinero con esta oferta.

… y demás insistencias hasta que me veía obligada a colgarles, ya que parece que no entienden que realmente no me interesa. Aunque ni me dejan decírselo, porque en cuanto abro la boca siguen reiterando en todo lo que saldré beneficiada si me cambio de compañía.

Y sin embargo siguen y siguen llamando una y otra vez. No se dan por enterados. O mejor dicho, no se quieren dar por enterados.

Bueno, os dejo, que me están llamando de nuevo.
¡Sed felices!

7 comentarios:

SuperFriki dijo...

Hello!
Pos si, los de las compañías parecen que no entienden lo que significa "no me interesa".... a un amigo mío lo estuvieron llamando en el mismo día unas tres veces cada compañía, hasta que no se puso serio y le dijo que lo borrasen de la base de datos y que quería hablar con el superior no lo dejaron tranquilo xD

Un besazo!

Teté dijo...

Pufff, me voy a tener que poner de malas, con lo buena que soy yo XD

Humorsobrenada dijo...

A mi me pasa igual.

Es horrible, porque a veces estoy realmente ocupado. Una vez me dirigía al baño jaja.

Saludos!!

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje sin duda se han creído aquello de que la mejor forma de ganarse clientes es fastidiándolos hasta que por aburrimiento acepte uno sus ofertas :P
¡¡Resistencia Teté!! defiende tus ideales :D

Teté dijo...

Humor: A mi me llaman en clase, en el trabajo... bueno, a todas horas, pueden ser realmente molestos, sobre todo teniendo en cuenta que apenas tengo tiempo libre para contestarles :S

Gabriel: Yo tampoco entiendo su estrategia de marketing. Desde lueg, yo no quiero estar en una compañia en la que son capaces de llamarte tantas veces al dia, sobre todo, una vez les has dicho que no quieres tener nada que ver con ellos.

Atonau dijo...

Por acá es lo mismo, te llaman hasta que anuncias que llamen a otro número... yo me conseguí el de un amigo que cuando le llamaban decía que era abogado y quería los datos de la compañía para iniciar juicio.

De hecho he pensado en no tener más celular.

Teté dijo...

Atonau: da igual que tengas celular o no lo tengas: si no es por eso, ya te molestaran con otra cosa: el ADSL, la luz, el gas, el seguro de vida...