viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Qué pasa artemaníacos?

Yo no veo mucho la tele. Con la de mierda televisiva que dan últimamente, no es nada bueno para mi salud mental. Telenovelas, Belén Esteban, “Hombres, mujeres y viceversa”…

Sin embargo hay programas que, aunque ya clásicos, a mí siempre me han gustado. Y estos son, entre otros, los programas de bricolaje. Desde Bricomanía de Kristian Pielhoff (¿alguien sabe pronunciarlo? ¿Por qué se llama así si es vasco?), hasta todas las “imitaciones” que han ido saliendo desde entonces en casi todos los canales.

De verdad me quedo embobada viendo los programas de bricolaje. Y sé que nunca voy a hacer (ni siquiera intentar) nada de lo que hacen en ellos.

Otro programa del estilo de Bricomanía que siempre me ha gustado es Art Attack. Quién no recuerda a Jordi Cruz saludando con su “¿Qué pasa artemaníacos?”. También los veía todos los fines de semana, y tampoco he intentado hacer jamás ninguna de sus manualidades, y eso que me sabía la receta del mejunje Art Attack de memoria.

Y es que el arte nunca se me ha dado bien. En primaria le pedía a mi compañero de pupitre, al que se le daban muy bien las manualidades, que me ayudase con los trabajos de plástica, y siempre me los terminaba haciendo él. Pero bueno, a él le gustaba hacerlo, no me miréis mal.

No, definitivamente no se me dan nada bien las artes. Solo hay que ver como redecoré mi bolso el otro día XD.

¡Sed felices!

8 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

Bueno, hay gente hecha para ser artista, y otros para disfrutar el arte... No cualquier lo aprecia.

Saludos!!

Teté dijo...

Si, desde luego el arte no es para mi... o mejor dicho yo no soy para el arte XD Pero si que me gusta disfrutarlo ^^

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, muy buen punto es que disfrutes mucho del arte en todas sus expresiones, hasta en las más básicas, jejejeje, que lo de las manualidades tampoco es tan trascendente :D
¡¡Saludos teté!!...

Atonau dijo...

Mi padre es pintor, se ha hecho de un cierto nombre entre los artistas locales y nacionales. Una de las cosas que me gusta es verlo en su taller, con los alumnos, de ello he aprendido que el arte, cualquiera que sea, es 99% esfuerzo y 1% genio.

Cuando yo era niño aún, lo vi enseñándole a dibujar a niños que eran ciegos, pero no de nacimiento.

Si quieres hacer arte, practica, practica y practica... escribe, escribe y escribe...

Atonau dijo...

Por si quieres ver algo visita esta página:
http://hmolinad.awardspace.info

Teté dijo...

Gabriel: Y las manualidades tambien se me dan mal u.u Soy horrible. Alguna vez he intentado hacer alguna manualidad y los resutados han sido desastrosos...

Atonau: Que bonito lo de tu padre ^^ Intentare informarme mas sobre el.

Aunque yo con las artes ya me di por vencida hace mucho tiempo u.u

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi me encanta verlo y hacerlo, eso sí, no me sale ni parecido!!!!
Besotes

Teté dijo...

Anatibi: yo solo he intentado los mas sencillitos, sobre todo nada de las esculturas que hacen. Pero aun asi, los mas simples tampoco me salen u.u Soy una negada...