miércoles, 15 de diciembre de 2010

Extrañas palabras de búsqueda

Últimamente me estoy quedando asombrada con las estadísticas de blogger sobre las visitas, especialmente con las palabras de búsqueda que hace que la gente llegue a este, mi blog.

No me quejo, bienvenidas sean las visitas, pero te da rabia que lleguen a tu blog buscando cosas que no tienen que ver con él, y sobre todo, que no encuentren aquello que buscan. Esto me causa mucha frustración: ¿es mi blog útil? La gente busca respuestas en google, llegan a mi blog y ¿qué encuentran aquí? ¿respuestas a sus preguntas? No. No las encuentran. Mi blog no ofrece respuestas, no es útil.

Por ejemplo “María Valverde tetas”. Bueno, vaaale, he hablado sobre las tetas de María Valverde, pero ¿qué esperan encontrar aquí? Siento decepcionar a muchos, pero no, no enseño las tetas de María Valverde.

En general hay muchas búsquedas de este tipo (de tetas no, quiero decir búsquedas que llegan a mi blog sin saber muy bien por qué). Sin embargo, hoy he ido a visitar mis estadísticas de blogger y me encuentro con que para llegar a mi blog han buscado en google:

me llego el bentuno denobinbre cuando metene que llega otrabes

Después de unos arduos minutos intentado descifrar esto, he llegado a la conclusión de que querían decir algo como “me llegó el veintiuno de noviembre, cuándo me tiene que llegar otra vez”.

Vamos a ver. No me quiero meter con mis propias visitas, no es ético. Pero ¿quién es capaz de escribir tan mal?

¿Y cómo has llegado a este blog? Bueno, efectivamente, si buscas ese barullo de letras en google la primera opción (de dos) que te da es este blog.

Viendo que ha llegado a mi blog con estas palabras dos veces (supongo que será la misma persona, porque eso no se puede escribir más de una vez), pues quiero contestar a la pregunta:

Si te llegó el 21 de noviembre y tu ciclo es de 28 días, te tendrá que llegar el 19 de diciembre.

Espero haber sido un poco más útil. “El blog de Teté ofreciendo respuestas a tus preguntas”

¡Sed felices!

P.D.: Por se lo creíais: no, no tengo planeado hacer una sección respondiendo a las preguntas que hacen a la gente llegar a mi blog. Estaría demasiado sujeta a las búsquedas en google, y no puedo asegurar que haya extrañas palabras de búsqueda.

11 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

jajaj me gusta la forma en que abordas los temas jaja. Bueno, a mi han llegado buscando "chistes sobre pies" o "personajes de hombre de familia" ... mm no recuerdo alguna búsqueda bizarra por ahora...

Saludos!

Teté dijo...

"chistes sobre pies" XD Me encanta!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, Teté!
Yo le encuentro dos utilidades a mi blog, una para mi y otra para los demás. Para mi porque tengo una necesidad tremenda de escribir y en el blog puedo hacerlo, aunque los lectores sean un número mínimo. Y para los demás porque consigo sacarles sonrisas y risas, y esto es importante.
Oye, pues también te encontrarán buscando al humorista y transformista "Teté de Linares"
¡Besos!

Teté dijo...

Bueno, en principio mi blog tenia tambien esa finalidad.
Y creo que una vez si que llegaron aqui buscando a Teté de Linares XD

Alvaro Faure dijo...

Por si te interesa saberlo desde que formateé mi ordenador, y perdí los marcadores que tenía, te busco desde Google como "Blog Teté" lamentablemente sale otro blog primero, pero bueno xD (Tengo que añadir de una maldita vez de nuevo los marcadores U_u)

Lo digo para que me identifiques entre tus búsquedas xD

Alvaro Faure dijo...

Eh! pero no quiere decir que todas las búsquedas de "Blog Teté" sean mías! O.o

Teté dijo...

Bueno, menos mal que no eres el que llega aqui preguntando cuando le tiene que venir la regla! XD
Yo en general os visito a todos desde el escritorio de blogger, me parece mucho mas comodo.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje veo que esas estadísticas de Google ofrecen momentos muy surrealistas, lo que te ha entregado a ti es moderadamente raro (o por lo menos lo que nos haz compartido) :D
Van apapachos teté ;)

Teté dijo...

Bueno, hay tambien mas palabras de busqueda raras, pero no les doy mayor importancia. Sin embargo esta ultima era tan surrealista que habia que compartirla.

UGE dijo...

hola
yo soy una de esas visitas de casualidad, aunque venia buscando precisamente esto, busquedas raras que dan con tu blog

muy buena la entrada

Teté dijo...

Pues muchas gracias por visitarme, Eugenia. Eres bienvenida a este blog ^^