lunes, 7 de febrero de 2011

Regalos de Navidad

He pasado mucho tiempo sin actualizar el blog, tal como sabéis, así que para “reincorporarme” me parece casi imprescindible poneros al día. Para empezar os contaré cuáles han sido mis regalos de Navidad.

Yo soy muy cuidadosa con todos los regalos que hago. Llevaba preparándolos, pensando en ellos y comprándolos desde finales de octubre. No podía ser menos, teniendo en cuenta que preparo la carta a Papa Noel por esas fechas. De esta manera llegó Nochebuena y yo ya tenía mis regalos para todos comprados y requetecomprados y criando moho en el armario. Tenía regalos para todos, alguno hasta recibió varios regalos (excepto el marido de mi prima, que se me olvidó, pobre). Y no quiero decir cuánto me gasté en total en regalos, pero fueron 270 € (367 $). 

No sé que esperaba de eso; no sé si es que me invadió el “espíritu navideño” (=compras compulsivas) o qué fue. La parte positiva ha sido que en general los regalos han gustado mucho. Siempre hay excepciones, por supuesto: mi padre no podía contener su “quejicismo” ¡con lo bonito y calentito que era el pijama!

Y la parte negativa fue que recibí menos regalos de los esperados, y que como era de esperar, lo de las navidades no me salió rentable: digamos que me gasté más de lo que recibí.

Pero en fin, al menos tengo cositas nuevas. La más destacable es la batamanta que me hizo mi novio (sí, que me hizo, con su tela, su máquina de coser y todo), personalizada con el monstruo de la galletas. ¿Mola, eh?
Los demás regalos han sido muy típicos: una colonia (que huele estupendamente), dinero, un collar, unas zapatillas con forma de dinosaurio, vamos lo típico.

Tengo que enseñaros fotos de mis pintas de andar por casa: con mi batamanta del monstruo de las galletas y mis zapasaurios. Desde luego, es todo un espectáculo.

¡Sed felices!

4 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

jajaja yo = recibí cosas buenas como no tan buenas... una serie en DVD completa que me gustaba, fue el mejor regalo jeje..

Saludos!!

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre con los regalos, de aplaudir y todo un ejemplo que tu te pongas a comprar los regalos con tiempo de anticipación, una gran idea para seguir, así no se siente tan fuerte el gasto ni anda uno corriendo al último minuto :D
Van apapachos Tete, el que la batamanta la haya hecho tu novio es un gran detallazo, muy padre de su parte :)

Atonau dijo...

Las navidades y los regalos son un cuento extraño... normalmente me quedo con la misma sensación: "invertí más de lo que recibí", aún cuando lo mire no en euros, sino en esfuerzos, en imaginación, o en tiempo, pero... alha, siempre es bonito entregarse a otros... al menos a mi me mola... y ver que a ti también no me permite sentirme sólo en la cruzada... pero EU 270... si gasto eso, aún cuando lo haga en varias cuotas, mi mujer me crucifica, me unta ají en las heridas y mezcla mi café con vidrio molido... ciertamente los niveles de vida de las sociedades son diferentes... en mi país, eso es el salario mínimo.... y hay gente que debe vivir el mes con eso.

Teté dijo...

Humor: no es por chinchar, pero.... ¡mi batamanta es mejor!

Gabriel: tuve que hacerlo asi sobre todo porque entre el trabajo y la universidad apenas tenia tiempo para comprar los regalos, asi que en cada momento que tenia me escapaba y compraba algo. Pero asi se ahorra mucho estress.

Atonau: la verdad es que el gasto de dinero no se nota tanto cuando lo haces en tres meses, es decir, con el sueldo de octubre, de noviembre y de diciembre. De todos modos aqui no es tanto dinero (menos de la mitad del salario minimo interprofesional).

Besos a todos!