viernes, 15 de julio de 2011

Hoy es el Día D

Sí, hoy es el Día D, el día que llevo esperando desde hace más de 10 años. Este día está apuntado en mi agenda desde que le pusieron fecha. Hoy es el estreno de la última película de Harry Potter.

Esos libros han marcado mi adolescencia. No exagero si digo que me he leído cada libro unas veinte veces. Una y otra y otra vez, me pasaba todos los días enganchada, ¡no había manera de despegarme de ellos! Creo que la única vez que mi madre me regaño por leer demasiado fue con uno de estos libros, una vez que trasnoché para seguir leyendo.

Y ahora me voy a poner un poco mas ñoña para deciros que Harry Potter es algo más que un libro. Es una historia espectacular que lo tiene todo, la ambientación, los personajes, todo. Consigue que de verdad te metas en el libro, te identifiques con los personajes, vivas las aventuras con ellos. Una de las cosas que más me gustan de Harry Potter es ver como los personajes evolucionan libro a libro, como van creciendo. Y yo crecí con ellos. Creo que fue un acierto empezar el libro cuando lo empecé: yo tenía la misma edad que Harry. ¡Bendita mi madre que me regaló los primeros libros por Navidades!

Y después de leerme los cuatro primeros libros (que ya estaban escritos cuando empecé a leerlos), los leí una y otra vez hasta que sacaron el quinto, y otra vez hasta que sacaron el sexto (mi favorito) y otra vez igual hasta que sacaron el séptimo. Creo que el séptimo y último fue el único que no me regaló mi madre. Fui yo al estreno del libro a La Casa del Libro. Aquello estaba lleno de gente vestida con los uniformes de Hogwarts x) Fue realmente divertido pelearme y empujar a los niños más pequeños que yo para conseguir un ejemplar. No era realmente necesario, pero molaba. Si ya decía mi psicóloga que yo disfruto con los conflictos.

Y hoy termina la aventura. Después de esta película, Harry solo quedara en nuestro recuerdo (¡y en nuestra estantería! En la mía ya tiene un lugar especial).

Ya tengo las entradas para la película. Bueno, las tengo desde hace cuatro días, porque si no, no hay manera de conseguirlas. Y esta noche después de mi trabajo me voy directa al cine, con mis palomitas y mi mantita a disfrutar de la peli. Seguramente vaya a verla varias veces.

A aquellos que vayan a verla, como yo, ¡a disfrutarla!
¡Sed felices!

3 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

para mi tambien es un día muy especial. La proxima semana iré a verla y será el fin de una etapa...

Saludos!!!

Gabriel Cruz dijo...

jejejejej y te entiendo, hasta antes de que el libro se convirtiera en un boom en los cines, igual disfrutaba de leer los libros y era un conocedor de muchos aspectos de su mitología, hoy desafortunadamente lo he dejado de lado y me he perdido de su continuidad :(

Teté dijo...

Humor: ¡Disfrutala tanto como la he disfrutado yo! Ha sido impresionante, no he desviado los ojos de la pantalla ni un momento... ¡ni siquiera he comido palomitas!

Gabriel: Bueno, los libros son mucho mejores que las pelis, sin lugar a dudas, pero tambien me gustan las peliculas. Tambien lo deje un poco de lado (estaba tan enganchada que me tuve que obligar a "dejarlo"), pero quiero volver a leerme los libros de nuevo, proximamente.