martes, 2 de agosto de 2011

Esto empieza a ser un vicio

Es que últimamente estoy un poco friki con Harry Potter. Será por el furor del final cinematográfico de la saga, que por cierto, fui a verla dos veces. Aunque no lo creáis, la segunda vez me sorprendió tanto como la primera.

Así que en esta última semana he estado haciendo una maratón de las ocho películas de Harry Potter. Mi idea inicial era ver una cada día y acabar el 31 de julio (que es el cumpleaños de Harry), pero debido a unos contratiempos es hoy cuando veo la última.

Además, estoy deseando ganar el sorteo de Blog de una Superfriki de la alfombrilla de ratón de Harry y Ron. No, no os pongo el link. No me interesa. No, no me interesa, porque si decidís apuntaros tengo más competencia. Así que, haced el favor: no os apuntéis.

Por cierto, por si no lo conocéis, en octubre se abre al publico la nueva pagina web Pottermore, que según BlogHogwarts:

Pottermore es el nuevo proyecto de la escritora J.K. Rowling. Se trata de un único website de uso gratuito que construye una emocionante experiencia en línea alrededor de la lectura de sus enormemente exitosos libros de Harry Potter, en compañía de su aliado Sony.
(…)
En un anuncio que asombrará a los fanáticos, ella describió cómo llevó a la vida las experiencias del Sombrero Seleccionador y de Ollivanders, de sus libros a Pottermore por primera vez, respondiendo preguntas hechas por el Sombrero Seleccionador, el cual ubica a los nuevos en las casas de Hogwarts de acuerdo a sus características; y la magia detrás del Selector de Varitas, que encuentra la varita apropiada para cada usuario, entre más de 33.000 combinaciones. También reveló nueva información acerca de algunos de los personajes más queridos.

Bueno, el caso es que, aunque la apertura al público es en octubre, tienes la oportunidad de registrarte antes si contestas a unas preguntas. Cada día (del 31 de julio al 6 de agosto) se publica una a un horario determinado, respondes a la pregunta que puede ser más o menos difícil, buscas la pluma mágica, y te registras. Eso si, cada día hay un número limitado de plazas. Así, si lo consigues, a partir del 7 de agosto te mandan un mail y puedes disfrutar de la pagina antes que nadie.

Toda esta parrafada para deciros que lo he conseguido. ¡Wiii! ¡Qué feliz soy! ¡Qué fácil es hacerme feliz! Ya solo me falta la alfombrilla del sorteo.

Para terminar os quería enseñar este video. Yo me he partido con el, todavía estoy llorando de la risa. Claro, que yo es que soy de lágrima fácil cuando de reir se trata...


¡Sed felices!

10 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje y es que en efecto Harry engancha, así que no me extraña el que estes con las emociones a flor de piel ;)
Me ha divertido tu sinceridad respecto a la alfombrilla de ratón, jejejejeje, es que premios así le enloquecen a cualquiera :D

Teté dijo...

Quiero esa alfombrilla. Debe ser mía. (¡Muahahahaaaa!)

Humorsobrenada dijo...

hahaha buen video.

Me alegra que estés en pottermore. Yo creo que esperaré a la fecha para todo publico, porque acá se debe madrugar para poder ver las pistas y eso jaja

Saludos!!

Teté dijo...

Si, ya estoy en Pottermore! ^^ Pero, por lo que tengo entendido, cada dia ponen las pistas a un horario distinto, para darle la oportunidad de entrar a todo el mundo, asi que informate. En blog hogwarts publican los horarios de la siguiente pista cada dia.
¡Suerte!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! jeje yo tengo que ir a ver la última mañana :) que ganitas! a ver si tienes suerte y ganas esa alfombrilla^^

besitos♥

Teté dijo...

Ya veras como te va a gustar! Y sobre todo Matthew Lewis (el que hace de Neville)... grrr...

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/07/14/article-2014932-0D03D94F00000578-579_468x603.jpg

¡Ay, omá, que rico!

En fin, que me desvio, que difrutes de la peli.

Estoy cruzando los dedos para ganar la alfombrilla. :D

Jesús dijo...

Tenemos concurso...partisipa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa :D ya fui a ver la peli me gustó mucho! pero no es comparable al libro jejeje
Muchas gracias por participar en el sorteo :D te deseo mucha suerte^^

besitos♥

MOLI dijo...

En este caso no me siento identificada contigo. Vi la primera peli y me parecio graciosa, pero no es el estilo de cine que me gusta.
Pero te doy la enhorabuena por conseguir disfrutar de la pagina antes que nadie ! jeje

Teté dijo...

Bueno, esta claro que los libros son muuuuuucho mejores que las peliculas. Ademas, las primeras peliculas son un poco malas (muy para niños), y la banda sonora se hace un poco pesada jeje. Asi que tampoco me extraña que la primera pelicula no te hubiera enganchado para ver el resto. Prefiero mil veces los libros ^^