jueves, 13 de octubre de 2011

¿En qué piensan las monjas?

Últimamente tengo una duda que me reconcome por dentro y no me deja dormir por las noches.

Todo empezó (aviso de que es un comienzo absurdo) con que vi dos monjas juntas por la calle, lo que viene siendo patrullando por parejas. Esto no sería nada raro, veo monjas todos los días, hay un convento cerca de mi trabajo y un buen porcentaje de mis clientas son monjas. Sí, estoy acostumbrada a ver monjas. Pero lo que me llamó la atención de estas dos fue que eran de las monjas que llevan el hábito blanco (que será de no-sé-qué-orden, yo para esto soy bastante inepta); y bien, estas dos monjas iban juntitas por la calle, una de ellas con el hábito blanco amarillento, y la otra con el hábito blanco, blanquísimo, de un blanco nuclear, blanco a más no poder. En realidad no sería tan blanco, pero en comparación con la otra sí que lo era. Y a lo mejor la segunda no llevaba el hábito tan amarillo, no sé.
El caso es que pensé ¡Hostia sagrada! ¡Esto sería perfecto para un anuncio de lejía!

Sé que os ha decepcionado el comienzo, pero no digáis que no os avisé.

El caso es que todo empezó así (juro que es una historia 100% verídica), y desde entonces no he podido quitarme a las monjas de la cabeza.

Y a partir de ahí me puse a investigar (mentira, no me puse a investigar, pero suena bien ¿verdad?). Y entre otras cosas descubrí que hubo una monja que heredó un prostíbulo.

Pero lo que no encontré por ningún lado es ¿en qué piensan las monjas? Quiero decir, siempre me he imaginado que ellas, por dentro (en su intrincado interior) van criticando lo indecoroso que es el mundo a su alrededor, del estilo “¡Uy! Mira a esa, va enseñando los hombros, ¡qué poca decencia!” *se santigua* o “¡Uy! Esos dos besándose… y ni siquiera estarán casados” *se santigua*.

Otra opción, seguida por mucha gente es que las monjas piensan continuamente en sexo. Yo sinceramente, no lo creo así. La mayoría de ellas son vírgenes y no han conocido ningún tipo de sexo, viven en la inocencia propia de un niño. Y las que se meten en el convento sin ser vírgenes (hablo de que hayan tenido relaciones antes de meterse en la orden, que las hay, vamos a dejar el tema de la existencia de sexo dentro de la iglesia para otra ocasión), iba diciendo, las monjas que no sean vírgenes quizá lo pasen mal al principio de su abstinencia. Pero, haced la prueba. Después de una semana, necesitas tener sexo, después de tres meses te subes por las paredes, pero ¿en serio creéis que después de, no sé, cinco años, sigues con las ganas? A esas alturas ya se te ha resecado el chocho y no estás para pensar sino en otros placeres, como por ejemplo, hacer magdalenas. Dejadlo, sé que no haréis la prueba.

También está la opción de que su mente se haya colapsado en monjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamón…

Y luego está la última opción, la más inquietante y acojonante de todas: que piensen lo mismo que cualquier persona normal. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Para terminar os dejo con un video, que ya tiene sus añitos:

Y este otro:

¡Sed felices!

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaja lo que me he reído con el post!! la versión de monja bloqueada es buenísima!! BESOS!

Teté dijo...

Me alegro de que te haya gustado ^^

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje es una buena reflexión ¿en qué piensan ellas?, pobre, mira que tener que abstenerse de una función tan natural del cuerpo, pero bueno, cada quien con sus creencias y muy respetables por cierto ;)

cecilia cisneros arenas dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, gracias muuuchas gracias!! Llegar el primer lunes de lluvia, después de un examen que he sido una mierda y ver esto, solo con el titulo me ha dado un ataque de risa!! FANTÁSTICO!!!

Teté dijo...

Gabriel: Bueno, es una elección, al fin y al cabo. Pero yo no podría.No es que sea una obsesa del sexo.. pero no podría

Cecilia: ¡Muchas gracias a ti! Me alegro mucho que te haya gustado ^^ La verdad es que este día ha sido un poco caca. Espero que te haya salido bien el examen :D

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Te he dejado un premio que es un tag que me nomuno Alma y te he nominado a ti para que lo hagas.

Pasate por el blog cuando quieras, te dejo en enlace directo a la entrada.

http://lospotisdelunaria.blogspot.com/2011/10/premio-tag-nominada-por-alma-de.html

Saludos:)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jajaja me has hecho reír con tus pensamientos xDDD y sí que venía de unos inicios raros jajaja pero sí era así sí que hubieran sido perfectas para un anuncio :P
Yo siempre he pensado que las que se meten para monjas es porque no tienen interés en todo lo que tienen que dejar (ya me entiendes) incluso antiguamente se metían a monjas las que se sentían atraídas por mujeres. Pero también te digo que no todas las mujeres sienten la necesidad de tener relaciones sexuales, hay muchas más cosas que eso. Yo creo que hasta podría estar sin tener relaciones viviendo con la persona a la que amase en esos momentos xD,, que se puede pues mejor.. pero si no se puede no me supone un trauma ni mucho menos :)

besitos♥

Teté dijo...

Amy: no digo que no sea posible vivir sin sexo... Pero digo yo que si te metes a monja, que sea por una razón mayor que no que no te interese el sexo o que te gusten las mujeres.

Yo la verdad, nunca he sido religiosa y no entiendo muy bien eso de que sientas tanta devoción que pongas restricciones en tu vida, como privarte del amor de otra persona (y, por ende, del sexo). No veo nada malo en ello, sobre todo, creo que no tiene porqué ser incompatible con la religiosidad.

Por eso siempre he visto a las monjas como seres extraños, fuera de lo humano, son opacas, no las entiendo, me frustran. Veo a los conventos como sinónimos de manicomios. ¡Esa gente no está bien! ¿Por qué? ¿Por qué hacen eso con su vida? ¡No es necesario!

Ale, ¡ya me he desahogado!

Nezumi CocaCola dijo...

A mi me ha parecido interesante, yo también me lo plantee mas de una vez, porque tengo una tia abuela monja que no veo desde hace.... sí, mucho xD lo mismo se ha muerto, no sé. No tengo contacto con esa parte de la familia ya, pero yo creo que simplemente, piensan en poco, o en cosillas que les gusta hacer xD

Lemon Chaos dijo...

Jajajaja XD
Estaba yo mirando mi lista de "blogs que sigo, pero hace un siglo que no visito" cuando me doy cuenta de que hace un año que no publicas nada nuevo. Recuerdo que escribiste en uno de tus blogs que ibas a tomarte unas vacaciones...o ¿me lo acabo de inventar? Todo es posible! El caso es que yo me he hecho la misma pregunta que tú y la última opción es la más desconcertante de todas, sin duda!
Espero que vuelvas...algún día ;)
Felices vacaciones blogeriles!