domingo, 25 de abril de 2010

Para que me conozcais un poco

Para que me conozcais un poco:
Bueno, ya me ireis conociendo segun vaya pasando el tiempo y vaya poniendo mas entradas... de momento, os pongo en contexto:
Soy una chica de 21 años, perteciente a la generacion Si-Si: si estudio, si trabajo. Estudio Biologia por las mañanas (horribles mañanas) y trabajo por las tardes (mas horribles tardes) en una zapateria. ¿Por que son horribles las mañanas? Pues porque hay que madrugar, y una de las cosas que mas me gustan en el mundo es dormir... ¿Por que son mas horribles las tardes? Pues porque trabajo en algo que no me gusta ni me apasiona (¿a quien le va a apasionar vender zapatos?), y que me quita tiempo para estudiar. Es un ciculo vicioso: si no trabajo no me puedo pagar los estudios, pero trabajando no tengo tiempo para estudiar.
Bueno, lo que estoy contando es un rollo... asi que cambio de tema:
Vivo con mi novio. El piso es suyo (bueno, tecnicamente de su madre) y lo compartimos con animales varios: Unos 10 peces, aunque cada vez son menos, dos lagartos, un centenar de grillos (el alimento de los lagartos), dos jerbos y un chico y una chica que viven en dos habitaciones que les tenemos alquiladas: son tan interesantes como los peces.
Mi familia mas cercana: mis padres estan separados, eso nunca ha sido un trauma para mi, porque se siguen llevando bien, pero sencillamente son muy diferentes: mi padre es el tipico "macarra", mientras que mi madre es sencilla, casera, demasiado abstraida... Los dos se parecen en una cosa: no saben ahorrar ni administrar el dinero, cosa que me pone muy nerviosa. Y luego esta la niña mono: mi hermana. Ahora tiene 13 años, con eso lo digo todo. Toodavia no sabe para donde tirar: por una parte es un poco machorro, y por otro un poco pijina.
Pufff, por hoy es suficiente, se suponia que era solo una intriduccion: mas informacion, anecdotas, etc en proximas entradas.

No hay comentarios: