domingo, 16 de mayo de 2010

Frases míticas de mis profesores


¡Hola otra vez!
Hoy os quiero obsequiar con algunas de las frases de mis profesores favoritas:

-Ahora que es primavera, cuando veáis una flor o una hoja variegada podéis tiraros el pegote con alguien de letras y decirle: "esto es la transposición"- Mª Antonia Fernández (Genética)

-El páncreas exocrino es exocrino porque lo que excreta sale fuera. Sale fuera dentro del tubo digestivo... porque el tubo digestivo esta fuera aunque esta dentro, porque fuera esta dentro... y total, la excreción va a salir pronto.- Enrique Turiégano (Fisiología Animal)

-Antes se pensaba que la oxitocina servía solo cuando uno... quiero decir, una... quiere... expulsar el feto... ¿Cómo se dice en humanos?... ¡Ah, sí! ¡Dar a luz!- Enrique Turiégano (Fisiología Animal)

- Yo veo a la típica madre que en el parque le dice al niño que deje de comer tierra... Y pienso, "pero mujer, deja que el niño coma tierra" Si así luego se inmuniza.- Filip Lim (Microbiología)

-Yo, cuando muera, me quiero reencarnar en una bacteria roja no del azufre.- Ricardo Amils (Microbiología)

- Venga, un chiste...
"A que te derivo?
Si, plin, pues soy e^x"- Javier Cárcamo (Bioestadística)

- Mi madre solía decirme: Juan no estudies matemáticas que eso es filosofía ¡y se te dan muy mal las letras!- Juan Fontanillas (Matemáticas)

- Yo no quiero decir que no me alegre de que Esperanza Aguirre sobreviva a accidentes de helicóptero o atentados de los indios, pero es verdad que me gustaría la sustitución biológica de algunos especímenes- José Martin (Zoología)

-Las ballenas no las podemos clasificar por "con dientes" o "sin dientes" porque algo grande con dientes en el mar puede ser un cachalote, un delfín o un tío gordo bañándose en la playa- José Martin (Zoología)

- Según Lamarck los imponentes pechos que Pamela Anderson ha adquirido los dejaría como herencia a sus larvas humanoides (hijos)- José Martin (Zoología)

Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!

1 comentario:

Bayushi Yuna dijo...

Ay Dios había muchas q no recordaba desde hace tiempo! Las de Jose son las mejores, ¡me acuerdo de estar presente! ^^ No he parado de reírme