jueves, 27 de mayo de 2010

Hasta los mismísimos

Los que hayáis leído la Bienvenida de este blog sabréis que tengo dos comañeros de piso, hermano y hermana. Bueno, técnicamente, no son compañeros, son inquilinos, porque ellos pagan y yo no. Ha sonado muy mal: el caso es que el dueño del piso es mi novio.
Bueno, os cuento: el hermano trabaja y no está nunca en casa, y cuando está, está fregando o en su habitación bien tranquilito, así que no da ningún problema.
Pero de la hermana estoy hasta los mismísimos. Se supone que estudia (aunque yo nunca la he visto estudiar). Se pasa el día en casa. Pero, ¿qué hace cuando está en casa? He tenido la oportunidad de comprobarlo ahora que estamos de exámenes, y no tengo clase.
Bien, pues su afición favorita es estar en su habitación con la música a tope (música horrible, por cierto) y la puerta abierta. ¡Y la puerta abierta! ¿Para qué cojones te sirve la puerta abierta? Por joder ¿lo haces por joder?
Pero bueno, el que esté la puerta abierta sí me es útil: así veo como deja las bragas tiradas en el suelo y como se pinta las uñas de los pies. En serio, se pasa el día pintándose las uñas de los pies: ¿pero cuántas capas llevas, hija?
Ojalá fuera eso lo peor. Desde que trabajo no tengo casi tiempo para ver la tele, y ahora el único programa que veo son Los Simpsons mientras como. Pues ya ni eso. Ya ni mis Simpsons. A la una empieza su telenovela, y ya tenemos telenovela hasta las tres. Y digo "tenemos" porque a ella le da lo mismo que esté estudiando en el salón, o comiendo o lo que sea. Hasta el punto que un día de estos por la noche estaba yo en el ordenador en el sofá con mi desayuno desplegado(si, yo desayuno por la noche) y no se cuantas cosas y la te tele puesta. Vamos, que el territorio estaba marcado. Me levanto para ir al baño, y cuando vuelvo... sí, allí estaba ella, viendo su telenovela (¿pero cuántas telenovelas hay al día en esa mierda de canal?).
Encima no puede ver la tele como una persona normal, no. Tiene que gritar riéndose (la telenovela no estan divertida, ¿no?). Vamos, que toda la casa se entera que está viendo la telenovela.
Bueno, me quedo sin Simpsons. Como viendo la telenovela. Al fin y al cabo me hace gracia lo exagerados que son en las telenovelas (Oh, Juan Ricardo Gabriel, ¿por qué no me amas? y blah blah blah).
Así que termino de comer y me voy a duchar para ir al trabajo. ¿Adivinad qué? Sí, no tiene otro momento en el día para ducharse.
Encima no hace ni el huevo. Nunca la he visto con una fregona en la mano. Aunque el hermano se pasa el día fuera, es él el que limpia. Y es que ella está demasiado ocupada viendo la telenovela y pintándose las uñas.
Estoy hasta los mismísimos, y acaba de terminar las clases, ¡lo que me queda por aguantar! Bueno tengo el consuelo de que se va en julio. Espero ese día con ansia.

Nota: creo que esta entrada estrenará la nueva sección "Cosas que me tocan los... velocirraptores" donde meteré otras entradas como "¿No tengo derecho a vacaciones?" entre otras. Esta sección, como bien podeis deducir consiste en que yo me quejo y vosotros aguantais mis quejas, que para eso es mi blog XD.

¡Sed felices! ¡Y que no os toquen los... velocirraptores!

7 comentarios:

Xobolina dijo...

Joder, con tu cuñada, vaya elemento xD xD xD Nah, tu quejate, quejate, que yo hago lo mismo en mi blog :P

Teté dijo...

No es mi cuñada, es nuestra inquilina XD
Mi cuñada es mas educada aunque tambien es un poco rarita, va un poco en plan "mira que guay soy porque soy actriz" XD
Algun dia tendre que hablar de ella tambien XD

Teté dijo...

A ver, me explico mejor.
En el piso en total somos cuatro: mi novio, yo, y los dos inquilinos, que son hermanos entre ellos.

José M. dijo...

ains ... como echaba yo de menos una entrada como ésta xD ... de todas formas y tal y como suceden los acontecimientos, yo que tú no cantaba victoria en eso de que ella se va en Julio xD

Teté dijo...

¡Lo ha vuelto a hacer! ¡Lo acaba de hacer! Estaba estudiando en el ordenador en el salon y con el Disney Channel puesto de fondo, he ido al baño, ¡y esta aqui, con la telenovela! ¡pero si todavia no ha empezado!
Y luego, por mucho que le digo a mi novio que la mate, no la mata :-(
*balanceandome en una esquina*- Vete ya, vete ya....

URL dijo...

Por cierto, en cuanto se largue tendremos una habitacion para alquilar en el piso.

350€ mensuales para habitacion propia, baño compartido con solo 1 persona, cocina amplisima, piso de 110m2, terraza orientacion sur con barbacoa empotrada, salon, comedor, ascensor, portero fisico y los electrodomesticos necesarios.

En fin, si quereis convivir con la autentica y famosa Teté, id reservando antes de fin de existencias!

Alvaro

p.d: va en serio!

Teté dijo...

Alvaro, ¡no hagas publicidad en mi blog!