jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy todo el mundo es del Atleti

Siento publicar entradas tan de seguido, pero tenía que decirlo.
Hoy todo el mundo es del Atleti.
Yo no soy la más futbolera de mi familia, ni mucho menos, pero siempre he sido del Real Madrid. Mi padre me lo inculcó asi, y yo se lo agradezco (suena un poco fuerte, pero es verdad).
Sin embargo te basta con dar un paseo por cualquier red social (véase tuenti o facebook) y el estado del 80% de la gente es: "Aupa Atleti" y cosas así. Eso me da que pensar. ¿De donde salen los seguidores del Atleti? ¿Solo son del Atleti cuando gana un título europeo?
Luego te fijas en la gente que tiene este tipo de cosas en su estado. ¿Desde cuándo eres tú del Atleti? Sobre todo cuando ves en su estado (copio textualmente): "Soy del Valencia pero al Atleti lo llevo en el corazón!! Aupa Atleti !!" O.O En serio, no sé como expresar mi "flipación". 
Me atrevo a asegurar que si el 80% de la población española es del Atleti en este momento, ni el 5% lo son de verdad y lo han apoyado desde el principio.
Como ya he dicho, soy del Real Madrid, y en este momento me alegro por los atléticos (los de verdad, no los de pega), pero eso no quiere decir que me haga del atleti de un dia para otro como el 75% de la población. Nunca me veréis celebrando un título en Neptuno. Y nunca pondré de mi estado en tuenti "Aupa Atleti". Quizá por todo esto me parece un poco deshonesto e incluso "chaquetero" que hoy todo el mundo sea del Atleti.

Por cierto... ¡Hala Madrid!

No hay comentarios: