lunes, 3 de mayo de 2010

Lo que hace el aburrimiento

Hoy, estoy en casa muy aburrida, asi que os voy a contar lo que he hecho este fin de semana.
Para empezar, ya he acabado el trabajo que tenia que hacer, lo he entregado hoy. Me lo he currado bastante, asi que espero que tenga unos buenos resultados.
El sabado, 1 de mayo he vivido mi primer dia del trabajador como trabajadora. Por cierto, gracias a este dia he tenido un fin de semana de 2 dias, algo que no me ocurre habitualmente. La verdad, y aunque me cueste mucho admitirlo, me siento afortunada de poder trabajar: es mucho mas de lo que puede decir el 25% de la poblacion española.
Asi que el sabado tuve una de mis clases particulares que doy, como alumna, para sacarme una asignatura que me quedo de 1º y de la que paso bastante, aunque cuanto antes me la saque mejor.
El domingo, 2 de mayo, ademas del Dia de la Comunidad de Madrid, ha sido el dia de la madre. Algunos (o no) os preguntareis que le he regalado: bueno, el viernes me consegui escapar a una tienda de ropa que hay cerca de mi trabajo y que cierra media hora mas tarde que mi tienda, y le he cogido un vestido de verano, largo, como le suele gustar a ella. Comi con la familia de mi novio, y luego me fui con mi madre de compras. La verdad es que hace un par de años era un poco compradora compulsiva, pero esta vez he comprado por necesidad, lo juro. El otro dia saque la ropa de verano del año pasado y me di cuenta que ni era tanta y la poca que habia o no me gustaba (mayormente la que me regala mi prima, que tiene el gusto un poco desviado) o me quedaba mal. Asi que me compre un par de camisetas, y unas gafas de sol, ya que me molesta mucho en verano y me da dolor de cabeza.
Espero que despues de esta entrada entendais por que no he hecho ninguna este fin de semana: no porque estuviera muy ocupada, sino porque no habia nada interesante que contar, asi que lo cuento ahora, que me aburro.

No hay comentarios: