domingo, 9 de mayo de 2010

¿No tengo derecho a vacaciones?

Ayer nos dijo mi jefe a mis compañeras y a mí que mandasemos por fax a la oficina los días que cogeríamos de vacaciones este verano.
Resulta que yo no tengo vacaciones.
¿Por qué? Pues porque yo a lo largo del año he tenido prácticas en la universidad por la tarde, y esos días de prácticas me los han cogido de las vacaciones del trabajo, dado que me obligaba a faltar. Total, por trabajar, estudiar y además tener prácticas, mi recompensa es no tener vacaciones.
Encima va la muy (pitido estridente) de una de mis compañeras y suelta: "Tú no te quejes, que tú ya has tenido vacaciones con tus prácticas".
Sí, bonita, pero la diferencia entre mis vacaciones y las tuyas es que yo en las mías me paso 5 horas de pie en un laboratorio, mientras que tú en las tuyas te pasas 5 horas tomando el sol en una playa de Miami (no es coña, se va a Miami).
Vamos, que yo en mis "vacaciones" estoy trabajando, aunque no sea en la zapatería, y unas vacaciones de verdad, aunque sólo sea un pequeño descanso, no las huelo en todo el año.
Un día de estos exploto del estress. Me lio a tiros. Y el primero será el jefe. Ah! Pero antes de cargármelo le obligaré a que modifique su testamento (que está forrao) y lo ponga todo a mi nombre, mataré a su mujer, sus cinco hijos y a su nieta, y por ultimo caerá él. Muahahahahaaaa!!!

En serio, necesito un descanso.

No hay comentarios: