viernes, 4 de junio de 2010

Aspacena

Mañana es la Aspacena.
¿Que qué es la Aspacena? Es la cena del ASPA, la asociación a la que pertenezco en la uni. La asociación en sí es una asociación friki donde nos juntamos sobre todo para jugar al rol.
La asociación celebra aproximadamente 3 cenas a lo largo del año. Estas "cenas" no son cenas técnicamente hablando: consisten en juntarnos en un bar al que llamamos "El Guarro" y del que se guardan gran número de anécdotas asquerosas. Y ahí lo que hacemos es beber cerveza y más cerveza y más cerveza, y un poco de sangría, y luego cantamos los himnos del ASPA (aprovechando que ya estamos calentitos)
Pues mañana se celebra la Aspacena. Normalmente a la cena que se hace en junio la llamamos la "Cena post-traumática" porque es después de los exámenes. Pero este año es entre los exámenes.
¿Y quién ha tenido la maravillosa idea de hacerlo entre los exámenes? Pues el presidente. Ese curioso personaje a quien con los dedos de las manos, los dedos de los pies, los cojones y la polla todo suman 24. No, no tiene dos penes, malpensados: tiene seis dedos en un pie. Pues este personaje lleva 8 años en su carrera y pretende seguir otros tantos, por eso hace las Aspacenas entre los exámenes ¬¬.

Bueno, para que la entrada no sea solo para despotricar, voy a contar algunas de las anécdotas de "El Guarro"

--Todos sabemos cómo es el baño de "caballeros": un agujero en el suelo. Ojalá estuviera exagerando. Una vez un "Aspero" metió el pie desnudo en el aguejero. Lo que hace el alcohol y la famosa frase "¿A que no hay huevos?"

--Es común ver alguna cucaracha por el local. Una vez vimos una corriendo por la plancha de la carne. Esa plancha donde lo mismo se hacen unas salchichas que un huevo que unas sardinas que una hamburguesa. Mmmmmm, ¡comida con fundamento!

--Cuenta la leyenda que un aspero vomitó en una de las jarras en la que nos sirven la cerveza hasta llenarla por completo. Teniendo en cuenta que esas jarras nunca han sido lavadas (si acaso se le echa un agua) vivimos con el miedo de que nos toque esa jarra. La emoción que tienen las Aspacenas.

Por último me gustaría invitaros a que busquéis en youtube "Himnos en cena Aspa", "ASPA 10º Aniversario - Himnos y Discursos" o "Discurso Kurgan cena posttraumatica febrero 2009". No los pienso poner aquí porque aún conservo un poco de dignidad.

¡Un saludo!

3 comentarios:

Xobolina dijo...

Pues espero que lo pases bien en la cena, yo también tengo una dentro de nada con mi clase, aunque dudo que mis padres me dejen ir, no la organizan por donde yo vivo u.u

_dyler dijo...

jajaja el alcohol y la frase ¿a que no hay huevos? convierten una simple reunión en cena+espectáculo...
que te lo pases bien! =)

Teté dijo...

Pues la verdad es que a la cena no va a ir ni Dios, y yo me estoy planteando ir. Y es que ¿a quien se le ocurre hacer la cena en epoca de examenes?
Los que van ya no estan en la universidad: son los que llamamos "la vieja guardia" que pertenecian a la ascociacion en los tiempos en que fue fundada, y no conozaco a nadie :-S
Pues eso, ya os contare si voy ;-)