miércoles, 16 de junio de 2010

La máquina infernal

Ayer hable de publicidad engañosa. Dije en un comentario que la gente que se creía esos anuncios era gente con poco criterio.
Hoy me he comprado una nueva depiladora. Famosa. Anunciada en televisión. No digo que no depile. Digo que ¡esa mierda es una puta máquina de matar! Y las tías del anuncio son superfelices con sus piernas largas, morenas e hipersuaves.
Me recuerda a Tenacitas (de hecho creo que la voy a llamar así) con sus miles de pinzas horribles moviéndose a toda velocidad. Y que Marge ve como un horrible bicho que hay que comerse, mientras sin embargo Homer la ve como un ser adorable (como te la enseñan en el anuncio). Pero no es así, para nada.

Os voy a contar el origen de mi nueva depiladora, llamémosla “Silk-Evil”:

Los creadores de la nueva Silk-Evil se preguntaron un día:
-¿Y qué podemos hacer para torturar a las mujeres?

E invocaron a los seres más oscuros y crueles del averno, aquellos seres que con solo nombrarlos puedes caer en la mayor de las locuras. Estos seres, en su perversión, arrastraron a los publicistas al infierno, en un mar de horrores. Algunos de los publicistas consiguieron vivir para contarlo (y para crear aquel demonio), y uno de ellos escribió, refiriéndose a este viaje al infierno:

"Atravesé el umbral de una puerta corrompida por el paso del tiempo, una brisa gélida acaricio mi piel, y en el horizonte solo vislumbraba una gran oscuridad únicamente perturbada por la escasa luz de la luna que da a conocer las dimensiones gigantescas de la estancia. En ella reina un silencio sepulcral que parece no haberse roto en eones, y ahora es corrompido por el sonido seco y abrupto de mis pasos en el suelo. La aparente forma rectangular del lugar se alarga más allá de lo que podía llegar a contemplar. Alrededor mío contemplaba un sin fin de estanterías agrupadas en filas a ambos lados que parecen extenderse a lo largo de la habitación. Fruto de la casualidad y del azar supe que había encontrado la bautizada como biblioteca del olvido, que fue intentada hacer desaparecer de la faz de la tierra para que ningún ser vivo pudiera conocer los terribles y horribles secretos de la noche de los tiempos. No perdí mas tiempo y me adentre en los misterios inenarrables e inimaginables que aguardan en los textos de los libros perdidos y saberes primigenios que fueron intentados olvidar y nunca pudieron ser desterrados de la mente de los mortales, porque lo olvidado forma parte de esta Biblioteca y nunca podrá ser hecho desaparecer mientras que la imaginación fluya por los seres que viven."

 

Exactamente, llegaron a la Biblioteca olvidada en el tiempo y allí encontraron el Necronomicon. De los que habían sobrevivido, solo uno consiguió leer una parte del Necronomicon y antes (o no) de perder la razón por completo creo la Silk-Evil, que luego sería conocida como la maquina venida del averno, la máquina infernal, la máquina de la tortura, la maquina tenebrosa…

Aquí os dejo algunas fotos de la horrible maquina, por favor, absténganse los más sensibles:

John Connor examinando el nuevo modelo de Silk-Evil


 Funcionamiento (a)normal de Silk-Evil:


Otro modelo de Silk-Evil:


Resultado de la depilación:


Y aquí os dejo un video de su funcionamiento:





En relación con esta entrada os recomiendo que visiteis http://wind-whisperer.blogspot.com/2010/06/momentos-suaves-hedonai.html
¡Sed felices!

9 comentarios:

Bayushi Yuna dijo...

Jo tío, yo tengo Silk Epil y estoy contenta xDDD Pero esq a mí cuando se me pone farruca la estrello contra la pared y a partir de ahí se porta bien!

Gabriel Cruz dijo...

jejjejeje no me queda duda de lo cruel que puede ser la maquinilla infernal esta, jejeje, cuanto lo siento, quizá no haya máquina capaz de desempeñar esta tarea de buena forma, habrá que esperar a que sea una mujer la que diseñe el equipo :P

Teté dijo...

Cris: no se que me da mas miedo si la maquina o tu!

Gabriel: nah, no te preocupes, le seguire robando la "Gillette Fussion Power" a mi novio, que me va mejor XD

Xobolina dijo...

¡Teteeeeeeeeee!, Esa foto? ¡¡Como te quiero!! *o* Graaaaacias

Teté dijo...

De nada, mujer, espero que te sea util y que consigas muchos votos. Suerte! ^^

CherryandBerry dijo...

Yo tampoco me llego bien con esas máquinas. Soy más de cera, que duele mucho menos... de hecho, a mi no me duele ^^ y me deja las piernas supersuaves. También uso cuchilla, pero sólo cuando no tengo más remedio, después los pelos me crecen más fuertes, y ya no hay dera que valga.

Teté dijo...

Cherry: jamas me he atrevido con la cera, yo siempre con cuchilla y me ha ido bastante bien, sobre todo desde que descubri la de mi novio, que me deja las piernas super suaves XD Y de hecho nunca me han salido fuertes, mas bien al contrario, aunque parezca paradojico.
Me ha dado ahora por probar esto y a ver que tal: de momento me ha cortado mas pelos que me ha arrancado :S No se si la utilizo mal o que. Tendre que hacer mas experimentos en proximas depilaciones XD

Humorsobrenada dijo...

debes destruirla!!! separarla en 7 partes y enterrarla en lugares sagrados o bendecidos, jeje

y comprarte una cera depilatoria jaja

Saludos!!!

Teté dijo...

XD O llevarla a Mordor para destruirla en el Monte del Destino XD