viernes, 25 de junio de 2010

Nuestra boda ferpecta

¡Hola de nuevo!

Últimamente Álvaro y yo hemos estado hablando de cómo sería nuestra boda perfecta.

1.- La ceremonia

Álvaro quería casarse en una playa o jardín totalmente en bolas (invitados incluidos). Como no me interesa ver a mis amigos y familia en bolas (no sé lo que me puedo encontrar) yo soy más de la opinión de casarnos en la Catedral de Segovia, ahí, en plan a lo grande. Y como no se qué diría el Papa si nos casamos en bolas, yo preferiría ir vestida. Es verdad que me ahorraría mucho muchísimo, ya que el vestido es bastante caro, pero bueno. Y además, ya es suficiente tener que trasladar a todos los invitados a Segovia, ¡como para encima pedirles que vayan en bolas! Pero lo que sí que podría ser es que vayan disfrazados. De cosas frikis, por supuesto. Álvaro quería que yo fuera de Princesa Leia (así que nadie podría ir como yo, ¿eh?). Álvaro en cambio iría de Chewbacca. No es muy difícil hacerle el disfraz… No sé qué diría el Papa también sobre esto, pero, no se tiene porque enterar, ¿no?

Además el cura podía ir disfrazado de Papa Espacial:



Otra idea de Álvaro es que la música que suene mientras me dirijo hacia el altar sea, como no, la Marcha Imperial de Star Wars. No sé si esta última idea me gusta mucho.
Quepa destacar que yo no he visto Star Wars, razón por la cual el 80% de mis amigos me quieren matar con una espada láser. A mi favor diré que me he visto el capítulo de Padre de Familia de Star Wars y la película de Space Balls, así que ya sé de qué va, ¿para qué ver la original?

Yo por mi parte, ya que tiene que ser una boda friki la preferiría de El Padrino o de Superheroes, o Medieval, que tiene que ser muy bonito (¡y nos hinchamos a Cochinillo, aprovechando que estamos en Segovia!).

2.- El banquete

Ya he dicho que quiero cochinillo. Vamos, eso sí o sí.
Pero también estaría guay un poco de sushi =^_^= aunque no a todo el mundo le gusta, pero bueno, para eso está el cochinillo. O podemos poner cochinillo relleno de sushi. Y con sombreritos graciosos.
En cuanto a la tarta por internet rulan algunas tartas frikis, véase http://somostodosfrikis.blogspot.com/2010/04/en-una-boda-friki-no-puede-faltar.html
Sin embargo mi favorita es esta:


Aunque el muñeco del novio tendría que ser un poco mas gordito. Pero sobre todo, lo más importante es que la tarta sea muy, muy, muy grande.

Las mesas se dispondrán de forma que en cada una haya 13 personas, escenificando en cada una de ellas la Ultima Cena.

Por supuesto, en el momento de bailar con el novio, bailaremos un Vals al ritmo de:



Además, durante la comida sonara la música del bar de Star Wars. 

A la hora de tirar el ramo, aparecería Indiana Jones (música incluida) y cogería el ramo al vuelo. Saldría volao con la consecuente persecución de las mujeres desesperadas que irán a mi boda. ¡Y alguien muy, muy gordo podría ir rodando detrás!

Aquello invitados que den los peores regalos (o no hayan escenificado bien la Ultima Cena) serán sacrificados al final al Dios Cthulhu.

Y cuando nos vayamos a despedir y nos montemos en el coche nupcial (o como se llame) este coche será Kit, el coche fantástico o el coche de regreso al futuro (aun lo estamos debatiendo) y haremos esta escena:



Y para que haga de los bichos esos podemos poner a mi hermana, la niña mono XD

Álvaro tiene otras ideas como retocar el video poniendo, por ejemplo, la Estrella de la Muerte y naves espaciales en el cielo.

Si es así la boda no me quiero imaginar cómo serán las despedidas de solter@ o el viaje de novios XD
Hasta pronto, ¡Sed felices!

4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje es la boda ideal en la actualidad (los que lo nieguen, seguro que están mintiendo :P), tendré que pensar en algo distinto para no repetir :D
Felicidades por el premio!! es padrísimo cuando resultas nominado ¿verdad? :)

Humorsobrenada dijo...

jajajajajaajjaajja... qué puedo decir??

Y solo he visto epiosodio IV.. y preferiría algo más medieval.. aunque el papa espacial tendría que ir si o si...


Saludos!

Akiko-chan dijo...

Me encanta vuestra idea!!! Si! Si!
Yo tengo muy claro que en el supuesto de que alguien logré hacerme cambiar de idea respecto a las bodas, yo bailaré la canción de la Bella y la Bestia... *-*
xDDDDDDD

Teté dijo...

El problema es que hay demasiadas ideas y no todas tienen que ver las unas con las otras, pero bueno, podemos hacer una boda friki en general, no? XD