martes, 13 de julio de 2010

Las comidas con mi suegra (3ª Parte)

Bueno, os traigo lo que he comido los ultimos tres dias, a ver si os gusta el menu:

Domingo, 11 de Julio

Sopa de melon con jamón
Empanada de atún
Quiche de cebolla
Ensalada

Lunes, 12 de Julio

Berenjenas gratinadas
Ensalada de patatas

Martes, 13 de Julio

Vichyssoise
Pasta (macarrones con tomate)
Ensalada de zanahoria
Ensalada de remolacha

Como podeis apreciar, el elemento cárnico sigue siendo nulo o escaso. Sigo esperando un filete de ternera... la esperanza es lo último que se pierde.

6 comentarios:

Atonau dijo...

!Como me gustaría verle la cara si llegases tú un día con una botellita de vino y un trocito de carne, uno no muy grande, justo para dos y con una sonrisa gentil y cariñoza le dijeses algo así como "prepararía esto para la próxima"

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje ánimo Teté, que parece que te está preparando la sorpresa de la carne :P
¿pero qué tal la figura? seguro haz de lucir escultural con tan balanceada y nutritiva dieta :D

Unknown dijo...

Tania estoy leyendo esto de las comidas... XD que surrealismo, no se bien como tomarmelo jajajajaja bueno como dijeron por ahi en un comentario... cuerpazo se te va a quedar a base de verdura nada mas ;)

Pero vamos... yo estoy viendo... voy a tener que hacer yo lo mismo... lo mio con mi madre es peor XD si pone carne vale... pero vaya platos de estofados y demas que nos hace comer en pleno verano almeriense :D

Saludos guapa :D

http://biografiadelcorazon.blogspot.com/

Teté dijo...

Atonau: es que a ella tampoco le gusta la carne, me lo acabaria comiendo yo sola XD De todos modos tengo el consuelo de que las verduras que me pone son todas del huertecillo que tiene en el jardin: vamos que mas natural no puede ser (y a mi suegra las comidas le salen baratas)

Gabriel : T_T ¡Pero es que yo no quiero estar a dieta! Eso si, en la piscina luzco tipín XD

Adrian: XD A mi con mi abuela me pasaba lo mismo, que me ponia unos puecheros en agosto... XD Es verdad que se pasa peor asi, ¿eh? Te pesa la tripa, pasas calor... ¡Que horror!

URL dijo...

Tipin?... pues anda que no te pasas el dia con la tabarra de la celulitis. De tanto hablar de ella pronto acabará cobrando vida propia y conciencia!

y por lo demas, menos despotricar contra mi madre! ¬¬ luego a mi no me dejas decir nada de la tuya...

Teté dijo...

Alvaro/URL: ¡Pero es que tengo celulitis! Es un hecho. Y no despotrico contra tu madre, solamente cuento lo que me pone para comer. Y tu, claro que no puedes decir nada de la mia! Mi madre es sagrada ¬¬