viernes, 17 de septiembre de 2010

Me he enfadado con las zapaterías

Ayer me fui de compras. Eso es una buena noticia para cualquier mujer del mundo (y la que diga que no le gusta ir de compras, ¡miente descaradamente!). Tener cosas nuevas mola un huevo.

Sin embargo me he enfadado. Me he enfadado y mucho, con las zapaterías de este país. 

Muchos os preguntareis “Si trabajas en una zapatería… ¿Por qué no compras en tu zapatería?”. La respuesta es fácil: porque los zapatos que vendo son muy caros (aun con el 25% de descuento de empleado). Así que me fui a ver otras zapaterías.

Para empezar lo que hay por ahí son zapatos de plástico, a precio de zapato de piel. De verdad es para denunciar a marcas como Mustang. ¿Cómo intentas venderme por 60€ un zapato de plástico, que no tiene la horma adecuada? Para eso me lo compro en mi tienda, por lo menos sé que, aunque caros, son buenos.

Otra cosa que no escapa a la vista, es que las opciones para este otoño/invierno son realmente escasas. En tiendas que te esperas encontrar más variedad (Tino González, Lola Rey, Marypaz…) las dos opciones son: manoletinas o botas ¡no hay términos intermedios!

¿Por qué? ¿Por qué tengo que helarme de frio o morirme de calor?

Las manoletinas vienen bien para el entretiempo, pero como en Madrid no hay entretiempo (o hace un frio de cojones, o calores de 40ºC), pues no me sirven de mucho. Y la otra opción son botas altas, que ya tengo y ni quiero ni necesito mas botas.

Y tanto las botas como las manoletinas llevan taconazos. No me importa llevar tacones un día. Un día. Pero no todos los días. No es algo para llevar a diario. 

¿Y donde encuentro yo ahora unos zapatos normales y corrientes? Que no sean abiertos hasta los dedos ni cerrados hasta las rodillas, que pueda llevar todos los días. Y claro está que tampoco quiero deportivas.

Me tocará comprarlos en mi tienda =(

¡Sed felices!

7 comentarios:

Balam dijo...

Hola Teté,

Gracias por seguirme. Estoy leyendo tus entradas y buenas cosas me he encontrado.

¿Eres tal natural como se adivina entre lineas?

Chau

Humor sobre nada dijo...

Mmm, qué lástima, creo que tendrás que comprar ambos tipos de zapatos y tú hacer una mezcla de ambos, recortes por aquí, coser por allá.. jaja y listo!! zapatos nuevos y a tu gusto y diseño ;) jaja

saludos Teté!!

Teté dijo...

Balam: Bienvenido a mi blog! ^^ Parece que solo tengo seguidores masculinos XP

Humor: Jajaja, no lo habia pensado XD Podria ser una opcion XD

Maria Gracia dijo...

Hola Teté, gracias por seguirme!!!Me ha hecho muxa ilusión tener una nueva seguidora!!Ya son 9!!La verdad es q para mi es ya un logro. Bueno seguiré tus entradas de aqui en adelante.
Con respectoa los zapatos...ummm tienes la razón, aunq yo aki en Málaga no tengo tantos problemas con la smanoletinas, pero no hay forma de encontrar un zapato que tenga un tacón medio!!!!Es desesperante!Jajaja. Mucha suerte en tu busqueda y ya nos contarás. Un saludito!!

Atonau dijo...

Cuando conoces de un producto x y las diferencias de calidad, terminas.... terminamos entendiendo que la calidad se paga para ambos lados... es más caro y por ende sale más dinero de nuestros bolsillos, pero esa mejor calidad significa que el producto satisface mejor nuestras necesidades.
Si pudieras elegir zapatos por catálogos chilenos, te enviaba algunos desde acá, pero la foto no deja conocer la calidad y no me atrevo a hacer competir zapatos sudacas con calzado en euros.

P.D. te has puesto a seguir varios blogs, eh?... gracias de corazón

Gabriel Cruz dijo...

Mal plan cuando los negocios no le dan a uno opciones, te entiendo que el usar botas implique que luego te estés asando, y que el usar calzado muy descubierto signifique vivir congelada, les faltan las medias tintas a esos tíos :P

Teté dijo...

Maria: ¡Bienvenida a mi blog! Espero que te guste ^^

Atonau: Bueno, la verdad, lo estaba comentando con una amiga el otro dia: y es que desde que trabajo en la zapateria sé mas de zapatos y ya no me conformo con cualquier cosa... Eso me hace mas dificil encontrar calzado XD
Y si, ultimamente me he puesto a investigar por blogger; no esta bien que me encierre en mi blog, tengo que conocer los de otras personas, resulta realmente interesante ^^

Gabriel: la verdad es que a veces la moda es un horror. Seguramente los termine comprando en mi tienda, que se que son buenos. Le tengo echado el ojo a unos, pero valen 74,50€ :S