jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi compañero de piso está desaparecido

Bueno, antes que nada, siento no haber actualizado esta última semana. He estado liadilla pintando la casa, haciendo la matricula para la universidad, etcétera. Además de que la inspiración me ha abandonado.

Y esta entrada es más que nada una llamada. Llevo tres semanas sin ver a mi compañero de piso. No sabemos nada de él, dónde está, con quién está, si piensa volver, o si está vivo o muerto.

Empezamos a preguntarnos si le habría pasado algo y estaba en su habitación inconsciente, pero hemos abierto y resulta que no, que ahí no esta, pero sus cosas siguen ahí. Lo que me hace pensar que si se ha ausentado voluntariamente tiene pensado volver.

Llevo un año viviendo con este chico y nunca me había preocupado lo mas mínimo por  él y el contacto es inexistente, pero ya me empiezo a inquietar. ¿Qué hago? ¿Llamo a la policía?

6 comentarios:

Humor sobre nada dijo...

vives con él hace 1 año y no tienes algún número de contacto???

Creo que es lo primero que deberías hacer, si es que puedes conseguir, números móviles o correos electrónicos de familiares, para poder obtener más información... si no.. la policía sería la mejor opción.

saludos!!

Teté dijo...

U.U No, no tengo su numero, es que ese chico va bastante a su bola, y apenas pasaba por casa ni hablaba con nadie...

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, igual y se tomó unas vacaciones o tuvo que ir con su familia o seres queridos por alguna situación en especial, quizá no sea mala idea llamar a las autoridades. La verdad que es un caso raro, tampoco sabría qué hacer en esa situación :(

Teté dijo...

Quiero pensar que se ha ido de vacaciones... pero habria avisado ¿no? XS

Atonau dijo...

¿Y no sabes nada mas de él que su nombre?... ¿donde estudia, trabaja, amigos, conocidos? algo...

Que raros sois en Europa.... acá existe algo que puede parecer extraño y hasta falto de respeto, pero nos gusta saber con quienes estamos, con quienes compartimos el espacio y terminamos con un monton de contactos, muy pocos amigos, pero muchos, muchiiiiiisimos conocidos, aunque muchas veces se tornan inoportunos y entrometidos, pero.... como dice una canción.... "veras como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero"....

Teté dijo...

Bueno, aqui tambien es normal saber con quien vives, pero este chico no es normal...