domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Qué más se le puede pedir a un día como este?

¿Qué es lo que te puede pasar en el día más horrible de tu vida? No, en serio, es una pregunta de verdad. ¿Qué te puede pasar?

Os voy a contar lo que me pasó el otro día. Quizá no haya sido el día más horrible de mi vida, pero, desde luego, está en el Top 10.

Me levanto temprano. Llevo todo el verano estudiando para este examen. Bueno, a lo mejor todo el verano no, pero sí bastante tiempo. El caso es que había suspendido una mitad de la asignatura y las prácticas. Y allá iba yo a hacer mis dos exámenes. Fue como una pequeña “vuelta al cole” porque ahí estaba todo el mundo. En fin, no os voy a entretener más con eso, os lo resumo: me salió como el culo. Fatal. Y el que peor el de las prácticas, que si lo suspendo, voy con toda la asignatura al año que viene (Yuhuuu!!!). Todavía no sé las notas, pero la verdad no tengo muchas esperanzas, a pesar de que me lo había estudiado y me lo sabía.
Bueno, salgo del examen prácticamente corriendo (y meándome, ¿Por qué siempre salgo meándome de los exámenes?) para ir a comer donde mi suegra. Eso ya es malo de por sí. Y había para comer pescado híper salado.

Y me voy corriendo (sí, fue un día con muchas prisas) al trabajo. Fui con tanta prisa que se me quedó la sudadera en el metro. Por cierto, queridos señores de Metro de Madrid: a pesar de que ya he mandado un mail a “objetos perdidos” no noto vuestra preocupación por ayudarme a encontrar la sudadera.

Llego al trabajo. El día laboral fue más o menos normal hasta que una señora (digna de aparecer en la entrada de “Mis señoras- Momentos... asquerosos”: “hace unos días que no me ducho, espero que no me canten los pies...”) entró a última hora de la tarde. Lo que me hizo salir media hora más tarde de lo normal.

¡Ah! Y se me olvidaba. Además me ha venido la regla y me he constipado (hacia frio, y no tenía la sudadera).

Dos exámenes que me han salido como el culo, he perdido la sudadera en el metro, he salido híper tarde del trabajo, me he puesto mala... ¿qué más se le puede pedir a un día como este?

Nota sobre el blog: me estoy cansando últimamente de los comentarios de ciertas personas, y de gente ajena al blog. Por favor, dado que blogspot todavía no tiene filtro de comentarios de gilipollas (no se les puede llamar de otra forma), absténganse los comentarios hirientes, maleducados, vulgares e impertinentes sobre todo por parte de aquellos que no saben ni de qué va el blog y no se han leído más de dos entradas. Muchas gracias, sin embargo, a todos los seguidores que leen el blog regularmente, y bienvenidos los nuevos seguidores.

¡Sed felices!

6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Anda Tete, que hay días así y bueno, que desafortunadamente tu día sí podría haber sido peor, imagínate que te hubieran asaltado, habría sido traumático.
Igual y no te aflijas tanto por el resultado de los examenes, ya ha pasado en que uno se estresa y resulta que la calificación es muy satisfactoria, así que todo puede pasar :)
Es una lástima con lo de tu sudadera y la experiencia con la señora, de ello sí es poco lo que podría decir para animarte (si es que mis comentarios pueden animarte :P)
Abrazos Tete, te envío buena vibra para que los siguientes días sean muy reconfortantes ;)

Teté dijo...

Gabriel: Es que hay dias que parece que todo va en contra de uno.... Muchas gracias por tus abrazos ^^

Humorsobrenada dijo...

Hola Tete!!,

bueno, claro que no fue un día muy bueno.. pero qué le vamos a hacer?.. la vida es así... habrán mejores ^^

Sobre la sudadera, creo que deberás comprar otra U.U .

mmm, sobre la gente que comenta y que no te gusta, ellos tienen blogger?, o son anónimos?, si es así, podrías configurar tu cuenta para que solo gente con blog pueda escribirte... si no.. bueno.. solo te queda eliminar sus comentarios.

muchos saludos y que esta semana sea muy buena para ti!!

Teté dijo...

Humor: Si, tendre que comprarme otra sudadera u.u es una pena, porque esa la usaba mucho.
En cuanto a los comentarios.. hay de todo, asi que estuve un tiempo con la moderacion de comentarios, pero es un coñazo, asi que me limitare a borrar los comentarios inapropiados, lo que no quiere decir que no podais hacer criticas XD

Unknown dijo...

Ya te dije por el facebook lo que haria... en fin, son cosas malas que se juntan y no podemos hacer nada contra eso, yo estoy igual con un examen que hize el otro dia que la pifie entero, y mas cositas malas que me han pasado, pero lo importante es mirar las cosas desde el lado positivo aunque nos cuesten.

Solo puedo darte esto Tania :P Un abrazo gigantesco :P Espero que te llegue :D

Saludos... Adri :D

Humorsobrenada dijo...

jaja es bueno saber que podré hacer criticas ñaca ñaca jaja pero siempre constructivas ;)