sábado, 30 de octubre de 2010

Ha vuelto


¡Hola a todos!

Bueno, esta semana os he tenido un poco abandonados, la verdad. Lo siento u.u pero es que he estado malita, con fiebre, y todas la incomodidades que eso crea.

En fin, ¿os acordáis de la tía pedorra que tenía por compañera de piso? Bueno, os refresco la memoria en un plis: tenía dos habitaciones alquiladas, eran dos hermanos: un chico y una chica. Y la chica era un poco… especial. En fin, para más información tenéis esta entrada. La chica se fue en septiembre y el chico se irá ahora el día 1.

El día más feliz de mi vida: el día en que se fue ella. Tuve que hacerme la triste y montar el numerito de “te vamos a echar de menos”, pero nada más lejos de la realidad.

Pues imaginaos mi cara cuando el miércoles al llegar a casa después de un duro, durísimo día de trabajo (una señora me vomitó, pero esa es otra historia), bueno, pues imaginaos mi cara cuando llego a casa y ¡me la encuentro tirada en el sofá! Por un momento me sentí como Antonio Resines (el único hombre capaz de soñar 8 temporadas en tan solo una noche) ¡Pensé que todo el tiempo desde entonces había sido un sueño! Un estupendo y maravilloso sueño en el que ella no estaba en mi vida.

¡Qué horror! ¡Qué terrible decepción! Otra vez como antes… ¿Sabéis? Después de que ella se fuera se ha venido a vivir otra chica que es un primor ¡Hasta me saluda cuando me ve! Y no como la otra, que lleva aquí dos días y ya me ha roto un plato y un vaso. Se ve que no se quedó contenta con todos los que rompió cuando estuvo aquí.

Y ahora se tumba en el sofá como si fuera su casa, mirándome mal cuando entro ¡como si no fuera la mía! ¡Pero cómo se atreve! Estoy que echo chispas.

En fin, al parecer va a ayudar a su hermano con su mudanza, así que acabara pronto (o eso espero).

Y en otro orden de cosas: ¡me voy mañana a Córdoba! Me estoy haciendo experta en aprovechar puentes (aunque mis puentes sean de dos días). Así que os deseo felices Halloween y Día de Todos los Santos. Ya os contaré que tal por Córdoba.

5 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

Blogger no me notificó de ésta entrada.. Bueno, ahora que estuve de paso leí la entrada y bueno.. te deseo paciencia hasta que vaya esa molestia jeje.

Aprovecha tu puente y feliz halloween también para ti!

Y te invitó a que pases a la nueva sección de mi blog:

http://humorsobrenada.blogspot.com/p/familia-molina.html

Saludos!

Teté dijo...

Blogger no te habra notificado ¡porque la acabo de publicar! Es que eres realmente rapido.

Por lo menos me queda el consuelo de que se van ya (aunque no tengo nada en contra del hermano, pero si se va el se va ella, y eso es bueno).

Gracias por informarme, pero ¿a partir de ahora las entradas sobre la familia molina se publican ahi o en la portada general del blog? ¿O en los dos sitios?

Gabriel Cruz dijo...

Anda Teté mal plan de la tía esa de aparecerse así y en tu sofá (¿cómo ha logrado hacerte desbarajustes tan rápido? todo un logro de la mujer)... Menos mal que sólo llega a ayudar al hermano, y si tal mudanza es para llevárselo, mejor que mejor ¿no crees? :D
¡¡Saludos!!...

Humorsobrenada dijo...

La familia Molina solo ahí.. serán unas 10 entradas aproximadamente... ya tengo 3 listas... De todas formas, de vez en cuando, cuando pases por mi blog,puedes echarle un vistazo justo debajo del dibujo de cabecera, porque ahí hay una pestaña que dice familia Molina, indicada con una gran flecha azul jaja. Así que no te perderás :)

Saludos!

Teté dijo...

Gabriel: Siiiii, ya se ha ido ^^ Soy feliz!

Humor: Ok, me pasare a verlo de vez en cuando ;)