viernes, 8 de octubre de 2010

Moda para hombres- Piloto

¡Buenas a todos!

Os presento una (posible) nueva sección: “Moda para hombres”. Se llama así, pero lo que pretende es explicar los aspectos básicos de la moda a los hombres. ¿Cómo se me ha ocurrido? Gracias a mi novio. De hecho, va dirigido especialmente a él. Y quiero resolver preguntas del tipo:

-¿Pero de verdad tienes que pasarte tanto tiempo para vestirte? Si, y más aun si pudiera.
-¿Pero no tienes ya suficientes zapatos? Nunca son suficientes.
-¿Por qué no te pones esto y ya está? Porque no queda bien con esto otro.
-¿Por qué ya no usas ese vestido? Porque ya pasó de moda.
-¿Y desde cuando el rojo y el rosa no combinan, si son colores parecidos? Jamás han combinado.

Y otras muchas más. Además de términos relacionados con la moda, aprender a combinar, etcétera. Intentare abordarlo desde un punto de vista sencillo, con el fin de que los hombres principalmente y los no-iniciados en moda en general comprendan un poco de estilismo y de psicología femenina con respecto al mismo.

¿Os gusta la idea? ¿Creéis que se sale demasiado de la temática general del blog? ¡Acepto críticas!

¡Sed felices!

4 comentarios:

Atonau dijo...

A mi me encantaría una guía básica de moda varonil... eso de ser simplemente "hombre", ya no es descriptor suficientemente claro.
Mi mujer siempre se queja de mi forma de vestir, que no combino, que muchos colores, que muy pocos... parece esas artistas que siempre están inconformes con su arte, pero que critica mi falta de arte para vestir...
Quedo esperando tus comentarios

Teté dijo...

Bueno, de momento es un proyecto, ya veremos lo que va saliendo...

Humorsobrenada dijo...

jajaj yo sí se que las cosas deben combinar y que el rojo no puede ir con el rosa... Eso se debe a que pinto óleos, y los colores y la disposición de los objetos son algo fundamental... Lo aprendido lo ocupo en mí, así que suelo vestirme bien... Aunque discrepo con las mujeres sobre los miles de zapatos que necesitan jaja... Suelo comprarme un par de pares que combinen con varias prendas.

Saludos Teté!!

Teté dijo...

Creo que me estais malinterpretando: mi idea no era decirle a los hombres como deben vestir, sino hacerles entender a las mujeres en cuanto a la moda se refiere: entender nuestras paranoias (si, somos muy paranoicas) con lo que ponernos. Claro que tambien se puede extrapolar a la moda masculina, pero esa no era mi finalidad principal.

De todos modos no es nada definitivo, no se si voy a hacerla, por eso necesito vuestra opinion.