jueves, 9 de junio de 2011

El bochorno de una concursante

¡Hola!
¡Ya estoy aquí! He sobrevivido a los exámenes.

Hoy os quería mostrar una cosilla del internete, que hacía mucho tiempo que no hacia ninguna entrada sobre las cositas que nos ofrece la red.

Este es un video del concurso “¿Quién quiere ser millonario?” estadounidense (Who wants to be a millonaire?) en el que la concursante dice que… bueno, es mejor verlo:


Por si alguien no entiende el inglés, la gracia consiste en un juego de palabras: urano en inglés suena igual que “tu ano” (your anus), de modo que la concursante dijo algo así como “Ni siquiera puedo poner un dedo en tu ano”.

Prometo hacer más entradas, ahora que soy libre.
¡Sed felices!

5 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje pero claaaaro, y es que hay frases así que ni siendo de lo más cuidadoso se puede uno salvar, jejejejeje :D
Va buena vibra Tete ;)

Jesús dijo...

Despues de eso no daria ni una

Xobolina dijo...

Jajajajaja, hostiaaaaa, que hartón de reír xDDDDD Estos ingleses están como una regadera :P

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!! :) un besito

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jajaja que divertido el vídeo, menuda vergüenza la verdad :$ que un montón de personas te están viendo y que sueltes una frase así jajaja.
Muchas gracias por tu comentario y por votarme :D voy apuntando en una lista los que me vais votando, cuando realice otro sorteo si os apuntáis os pondría una participación extra :D pero bueno ya lo veré be$in que hago :D
Que por cierto, ahora tengo un sorteo abierto en el blog, si te interesa estás invitada a apuntarte :) solo si te gusta por supuesto!

besitos♥