jueves, 29 de abril de 2010

Practicas

Ayer tuve practica de Putánica. Putánica es el nombre con el que he rebautizadoa a la asignatira de Botánica. Sobra decir que la odio. Es una asignatura que estoy repitiendo (y parece ser que envejecere ahi), lo que quiere decir que en esa clase no conozco a nadie.
Me he sentado sola, como siempre (¿para que necesito a nadie, si solo voy por hacer acto de presencia, y me voy a la media hora para llegar al trabajo?). Pero ha venido la profesora (una tia bastante estupida y con una boca mas grande que la del metro) y me ha dicho que me sentara con una de mis compañeras. La practica de ese dia: clasificar plantas mirando las caracteristic.... (jjjjjjjjj fuuuuuu.... jjjjjjjjjjj fuuuuuu *ronquidos*).
Al poco rato comprendi por que mi compañera tambien estaba sola. A los dos minutos me estaba diciendo, toda ilusionada:

-"Yujuuuu! El viernes me pase cinco horas clasificando plantas!!!"

Por mi mente pasaban cosas como: "mmm... ¿te crees guay? ¬¬" o "Joder, que vida interna mas interesante tienes, ¿no?"

Menos mal que no tarde en irme. ¿Que hubiera sido de mi estando ahi las 2 horas que dura la practica? En la media hora que estuve tuve que soportar a mi compañera, a mi profesora (que normalmente pasa bastante de mi), y sobre todo, a las plantas, que no les basta con ser horribles, compicadas y tener nombres extravagantes, sino que tambien me dan alergia.

Maldita Putánica.

No hay comentarios: