viernes, 21 de mayo de 2010

Credo del Biólogo

Credo del biologo

Creo en el DNA todopoderoso creador de todos los seres vivos, creo en el RNA, su único hijo, que fue concebido por obra y gracia de la RNA polimerasa.
Nació como transcrito primario y padeció bajo el poder de nucleasas, metilasas y poliadenilasas.
Fue procesado, modificado y transportado. Descendió del citoplasma y a los pocos segundos fue traducido a proteína.
Ascendió por el Retículo endoplasmático y el complejo de Golgi y está anclado sobre la membrana plasmática a la derecha de una proteína G.
Desde ahí ha de controlar la traducción de señales en células normales y apoptóticas.
Creo en la evolución por selección natural, la biología molecular, los transgénicos, el pBR322, la terapia génica y la biotecnología, en la secuenciación del genoma humano, la corrección de las mutaciones, la clonación de Dolly y la vida eterna.
AMÉN.


Esto sólo lo entenderán aquellos estudiantes de biología o similares, quizá también del bachillerato de Ciencias de la Salud, y aquellos a los que le pueda hacer gracia ya lo conocerán, pero me hacia ilusión ponerlo en mi blog ^.^

Además os quería anunciar la llegada a mi blog de una nueva sección: "Mis señoras" en la que contaré las anéctotas más divertidas de las señoras que pasan por mi tienda, y mis dichas y desdichas con todas ellas. Próximamente en el Blog de Teté: "Mis señoras".

4 comentarios:

Xobolina dijo...

Muy buena descripción sobre la genética, yo la estoy estudiando en ciencias, jajajaja xD

Akiko-chan dijo...

Muy bueno! Si señor! ^^

CherryandBerry dijo...

Dios, no me he reido más en mi vida, y mi madre dice que lo va a empezar a rezar todos los días. Es simplemente genial.

Teté dijo...

Me alegro que os haya gustado =^.^=