viernes, 7 de mayo de 2010

Hoy os invito

Podéis llamarlo publicidad, pero yo no lo considero como tal: lo considero más bien una invitaciómn a cosas que me gustan y que recomiendo.

Grupo de teatro Amorevo:

En www.amorevo.com encontraréis a este grupo de teatro. Son gente joven y con muchas ganas, que preparan, no solo la obra en sí, sino el decorado, maquillaje, vestuario, iluminación, etc. Sus obras las podéis ver en el Teatro del Colegio Salesianos San Miguel Arcángel, C/Repullés y Vargas, 11, Madrid (Metro Alto de Extremadura). Ahora tienen en cartel la obra "Una Rubia Legal", sábados y domingos a las 18:00, reservas en 637 420 264 o en su web www.amorevo.com

El Blog de Faure:

En este blog encontrareis vuestra ración de humor diaria: humor grafico, videos varios, anécdotas, noticias curiosas, frases del mes..., y no os perdais a "Sarah, la increible niña filete"
Todo esto y mucho más en http://alvarofaure.blogspot.com/

GREFA:

Muchos conoceréis GREFA, o Grupo de Rehabilitacion de la Fauna Autóctona y de su Hábitat. A aquellos que no sepan qué hacer en verano, con todo o la mayoría aprobadas, vacaciones, demasiado tiempo libre, calor y sobre todo aburrimiento, os recomiendo que os hagáis voluntarios en GREFA o una asociación similar. Os sentiréis mejor con vosotros mismos si usáis todo ese tiempo libre en ayudar a los animales. Siempre hacen falta voluntarios, vosotros elegís el horario, hay diferentes departamentos, y podéis escoger el que más os guste: alimentación de animales huérfanos (por ejemplo pollitos que se han caido de su nido), mantenimiento de las instalaciones, etc. Aprendeis, ayudais, y ¡es gratis! Además, aquellos jóvenes que necesitan experiencia profesional en su curriculum, no os olvideis que cualquier tipo de voluntariado cuenta.
Mas informacion en la web http://www.grefa.org/

La Fabrica Museo de la Cerveza:

Recomendable para todos, no solo para los más cerveceros. 25 tipos diferentes de cerveza, tanto nacional como internacional, comida alemana, de la buena, ¡¡¡carne, carne y más carne!!!
En resumen: se come muy bien a un buen precio.
Mas informacion, carta de cerveza y comida, y localización de restaurantes en http://www.lafabricamuseodelacerveza.com/inicio.php

Y de momento eso es todo por hoy, pondré más segun se me vayan ocurriendo.
Saludos!

3 comentarios:

Alvaro Faure dijo...

¡Gracias por promocionar mi blog!
Intenté comentar hace tiempo pero no se podía x) Ahora ya he hecho los "deberes"

Teté dijo...

De nada, hombre, si a mi no me cuesta nada. ¡Ahora solo queda que alguien lo lea!

Alvaro Faure dijo...

Lo leerán xD Poco a poco...