martes, 27 de julio de 2010

Las comidas con mi suegra- semana del 20 al 23 de Julio

Lo prometido es deuda. Aquí traigo lo que comí la semana pasada. En la entrada anterior ya conté lo que comí el lunes (carne ^^), así que empiezo con el martes.

Martes, 20 de Julio

Vichyssoise
Arroz
Guiso de setas
Ensalada

Miércoles, 21 de Julio

Vichyssoise
Arroz con setas
Ensalada de pasta
Ensalada

Jueves, 22 de Julio

Vichyssoise
Acelgas gratinadas
Atun
Ensalada de tomate con mozzarella
Patatas a lo pobre

Viernes, 23 de Julio

Paella
Guiso de zanahorias

El fin de semana y este lunes comí fuera y escapé de sus horribles ensaladas. Para recuperar la forma XD
¡Sed felices!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy veraneando, esque estoy con mi padre aqui en madrid xD

pizqui dijo...

Joder con la vivhyssoise!! (he tenido que mirar cómo se escribe,jajaja),qué poca variedad, ¿no? Si vienes a Sevilla (que con estos calores lo dudo,je) te preparo una carne rica!! ;-D

Teté dijo...

Jajaja, si consiguiera escaparme, desde luego que voy para alla! XD

Humorsobrenada dijo...

mmm si sigues así, desaparecerás... no tenia idea lo que era el Vichyssoise.. lo busqué y wow!!!.. sorpresa... algo muuuy liviano jaja
Suerte con la comida.

Saludos!

Teté dijo...

Es una crema de puerros muy rica. De hecho, es de las pocas cosas que prepara mi suegra que me gustan XD

Gabriel Cruz dijo...

Y bien porque te hayas escapado el lunes, porque veo en el menu que vaya que le hacen falta algunos ingredientes a los platillos ¿cuando regresará tu alimentación a la normalidad?...