sábado, 2 de octubre de 2010

¿Plagio de Hannah Montana?

Vi el otro día la película de “Eurotrip”. La verdad es que es una película muy divertida, digna de ser vista. No os engañéis, tampoco es un peliculón ni nada parecido, es una americanada, pero está bien para pasar el rato, y tiene momentos muy divertidos.
El caso es que me ha gustado especialmente esta canción que sale en los primeros minutos de la peli:


¿Os suena de algo? ¿Seguro que no? A ver si os pongo el siguiente video os empieza a sonar.


Os pongo la comparación de las dos canciones (el siguiente video no es muy bueno, pero se escucha bien) y juzgáis por vosotros mismos:


Muchas gracias, ¡sed felices!

3 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

la verdad es que sí, se parecen mucho... Ahora podría haber sido una rara... muy rara, coincidencia... Uno nunca sabe... la verdad es que en este mundo globalizado, todo se parece a algo que hizo otra persona... la originalidad es muy difícil de encontrar a estas alturas de la humanidad... Sin embargo me inclino porque es una copia casi descarada jaja.

Saludos!!

Gabriel Cruz dijo...

Coincido con Humor, que las coincidencias hoy en día no son extrañas ante tanto que se ha hecho, aunque tomando en cuenta en que hannah es una franquicia fabricada desde los estudios de Disney, no me extrañaría que hubieran personas involucradas en la película "Eurotrip" y que posteriormente se hubieran integrado al proyecto de hannah.
¡¡Van abrazos teté!!...

Atonau dijo...

Toda esta música pop, hip-hop, sound. y otras tantas me resultan tan parecidas que muchas veces no se quien plagia a quien, pero que todo es un gran plagio no me cabe duda... es gente que por el dinero es capaz de envilecerse hasta los extremos.... esto es una bobería al lado de los verdaderos plagios.