viernes, 1 de julio de 2011

Rebajas again: la batalla


Hoy empiezan las rebajas. Y tengo un plan.

No, no tiene que ver con comprar compulsivamente (que también lo haré). Sólo una palabra suena en mi cabeza: VENGANZA.

Sí, venganza. Las señoras que tanto me han dado por culo durante todo el año se reúnen todas hoy. Sé donde están. Es un plan perfecto.

Se han pasado la noche durmiendo en la puerta de El Corte Inglés, a la hora de apertura estaban todas dándose codazos para entrar, y minutos más tarde los codazos se convertían en empujones, arañazos y tirones del pelo para encontrar las mejores gangas.

Sí, sé donde están, sé lo que están haciendo ahora mismo y sé como irritarlas tanto como hacen ellas en las tiendas.

Voy a ir a las rebajas.

Voy a pegarme y arañarme con ellas. Voy a sacar los dientes si es necesario. Sí, por prendas que seguramente no me interesen. Da igual; es sólo por joder.

Ellas tienen más experiencia en las rebajas. Se han pegado entre ellas desde hace años, y se han salido con la suya. Son malas y despiadadas, capaces de hacer cualquier cosa (y digo cualquier cosa) para conseguir una ganga. En definitiva, son un rival que no hay que despreciar. Pero yo soy más joven y fuerte, así que tengo confianza en mí misma. Les arrebataré las prendas que tanto desean, ¡muahahahaaa! Con un poco de suerte alguna llorará por aquel vestido que tanto le gustaba. ¡Qué mala soy!

Ni siquiera quiero el vestido: lo cogeré y lo pondré en la sección de caballero, o de niño… No, ¡mejor! En deportes. Las señoras nunca van a la planta de deportes. Mi plan es perfecto.

Ya os contaré cómo ha resultado mi plan. Además esta tarde me toca luchar contra ellas como dependienta, una lucha que es mucho más dura.

Deseadme suerte, y ¡sed felices!

P.D.: Ya hablé sobre las rebajas el año pasado. Podéis leerlo aquí y aquí.

3 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón!! sí que estás en la lista :) ahora estás en el nº 180 pero no es la lista definitiva porque hay gente que quizás tenga que sacar del sorteo porque no me han dejado todos los datos
Hay mucha gente es normal que no te hayas visto!

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Holaa :D ya está corregido en el otro sorteo sí te tenía bien apuntada eso son las prisas jajaja

besotess!!

SuperFriki dijo...

Mucha suerte Teté! Ya nos contaras como te fue ;)

Saludos!